Jump to content

Featured Replies

2 a 0 , Eslovenia en octavos. Mamita

Mi mufa funciona en el mundial xD

Vaya robo. Con el 2-2 nos anulan un 3-2 legitimo que como mucho, era penalty. Esto es una pachanga, cuatro años para clasificarse y un arbitro de Mali jode dos puntos. Lo unico bueno es que con ganar a Algeria, pasamos.

Que podes pedir si el arbtiro no tenia idea....para que ponen a estos mamotretos....

Quería que Eslovenia se clásifique u.u.

El gol de Donovan es como el de Maicon, es un golazo x parte de Donovan/Maicon,pero el arquero es un infradotado.

Donovan le pego bien,le apunto un poqito más arriba del hombro donde el arquero no llegaba ni en tres años, eso le pasa x no salir a achicar y morirse en el primer palo.

No creo que sea robo muchachos, puede haber sido tranquilamente un error. Y tampoco es el primero, Eslovaquia le metió el gol a Nueva Zelanda en offside, Sudáfrica jugó con 11 contra Uruguay después de que le pegaran a Luis Suárez todo el partido. Para el caso, eso también es un robo.

Igual, el árbitro quedará parado supongo. A mí me sorprendió el uzbeco del partido inaugural, me pareció que estuvo bastante bien.

PD: A lo que voy es a que no todo error creo que sea un robo.

Editado por rivers

O sea, que porque han habido mas robos este no lo es? Es un gol en el que no hay fuera de juego, no hay falta en ataque, y hasta se ve un penalty...en el minuti 86, y en el que seria el 3-2. Si eso no e sun robo, espera a que le pase a tu equipo.

No creo que sea robo muchachos, puede haber sido tranquilamente un error. Y tampoco es el primero, Eslovaquia le metió el gol a Nueva Zelanda en offside, Sudáfrica jugó con 11 contra Uruguay después de que le pegaran a Luis Suárez todo el partido. Para el caso, eso también es un robo.

Igual, el árbitro quedará parado supongo. A mí me sorprendió el uzbeco del partido inaugural, me pareció que estuvo bastante bien.

PD: A lo que voy es a que no todo error creo que sea un robo.

Hombre, yo al menos no me refería a que hubiera pasta detrás xD. Con lo de robo decía que había sido un error monumental.

Y no, no está siendo un mundial muy bueno... Fallos de los porteros, de los árbitros, pocos goles...

el gol de donovan, el arquero me hizo acordar a cuando jugas futbol 5 y tas en el arco y te chumban a 1 mts de distancia y te das vuelta xD

Ojala que no lo paren, se equivoco o alguien tiene pruebas de que dirigio mal para Estados Unidos, el hecho de que haya sacado las amarillas perfectamente,agregado el tiempo correcto y haberse equivocado en un gol hace que este afuera del mundial? el hecho de que sea de Mali seguramente hace parte de sus comentarios oportunistas.

Cristian, si para vos todo error es un robo, vas a desconfiar absolutamente todo el tiempo.

Y a mi equipo le ha pasado, a todos nos ha pasado, pero también hay que saber distinguir una cosa de la otra.

Es fácil hablar, pero el tipo que está con el silbato y los dos de las banderitas son los que están ahí y no nosotros. Eso no los justifica siempre, pero tampoco se les puede caer encima por un error así.

PD: Digo lo de parado porque si hubo otros árbitros a mejor nivel y son una buena cantidad, a quedarse con ellos.

Y lo de desmerecerlo por ser de Malí me parece cualquiera.

Editado por rivers

El otro día me había visto Eslovenia - Argelia y la verdad no podía creer que hacían los esloveños en un Mundial.... consiguieron ese gol de pedo, en la hora por el error del arquero y habían pateado una sola vez en los 90 min. No vi el partido de hoy pero parece que ahora están casi clasificados a Octavos y jugó bastante bien contra USA... una buena selección.

El otro caso el de Serbia, lo vi contra Ghana y eran HORRIBLES, lo pero del campeonato y jugaban contra el mejor hasta la primera fecha que era Alemania y.... ganó Serbia!!

Que lindo es el fútbol!!

Editado por laviola7

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.