Jump to content

Featured Replies

Keyzer, robo lo llama todo español sea lo que sea, si lo interpretais mal es otra cosa. Lo del egipcio en el mundial pasado a España fue un robo como una casa. Repito, si no entendeis que con robo me refiero a que fue un error y no que el de Mali cobro por no pitar la falta y hay un complot entre el arbitro y los eslovenos...pues que quieres que te diga xD

A ver, es que esta discusión nace por entender mal una expresión. Yo no creo que nadie quiera decir con lo de robo que le han pagado al árbitro, que creo que es lo que has entendido Rivers. Lo de robo va referido a que es un error muy grave y que perjudica mucho a un equipo.

Qué inseguridad da James... No entiendo a Capello. Yo o mantendría a Green, para devolverle la confianza, o metería a Hart... Pero James???????

PD: No había visto tu post Christian, pero +1 jeje.

Editado por Kvothe

Cristian,

la culpa es nuestra por no interpretar el modismo q uds le dan a "robo"???

Miremos a la RAE:

robo1.

1. m. Acción y efecto de robar.

2. m. Cosa robada.

3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte.

4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.

ir al ~.

1. loc. verb. En algunos juegos de cartas, robar.

meter a ~.

1. loc. verb. ant. saquear.

robo2.

(Cf. arroba).

1. m. Nav. Medida de capacidad para áridos equivalente a 28 l y 13 cl.

Significa que el significado que VOS (aunque digas todos los españoles) le das a Robo es distinto al de la RAE que es el q yo le doy.

Es como si yo te dijera que sos un PELOTUDO, y cuando te enojes, yo te diga: "oye, aca le decimos PELOTUDOS a los que nos caen bien, como amigos, si no entendiste bien es tu problema".

Tengo un amigo argentino con el que hablo mucho online, y por supuesto que cuando me dice cosas asi no me las tomo con el significado español. Ahora, que me digas que nosotros tenemos que cambiar lo de decir robo a un error garrafal del arbitro...cuando estas hablando con un español...y en un foro español...pues como que no xD

Estas interpretando cualquiera,

yo no dije que cambies tu manera de expresarte, si no que reaccionaste mal y al pedo por un simple error de comprensión cuando estaba claro a qué se refería cada uno.

Que desastre Inglaterra en este inicio de partido...

Estas interpretando cualquiera,

yo no dije que cambies tu manera de expresarte, si no que reaccionaste mal y al pedo por un simple error de comprensión cuando estaba claro a qué se refería cada uno.

El caso es que la influencia de los arbitros es tan grande a veces en el resultado final que segun que cosas cuesta creer que se ha tratado de errores y que no había intención de decantar el partido.

No, si aun gana Algeria xD xD xD

Y si dejamos el tema ya?? Es que no conduce a nada, ha sido una tontería.

Comentad el partido, comentad la calidad que tiene Ziani, la inseguridad de James...

Es q es una lágrima el partido, no hay qué comentar xD

Go Argelia, go.

Espera que no de la sorpresa los argelinos y se lie más el Mundial. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.