Jump to content

Featured Replies

Walcott con lo joven que es ya tiene un mundial encima. Y creo, va aseguro, que haria mas que Heskey.

Alguien vio la que le tiró Yebda a Carragher? Magia pura xD

Me gusta más Argelia en el segundo tiempo... Inglaterra horrible.

Y? Pero no ha hecho méritos para ir convocado. Es como si España llevase a Joaquín por los partidos que ha jugado. Además, que en el mundial de Alemania no jugó ni un minuto.

Me parece que Argelia le va a terminar haciendo un LTA a Inglaterra grande como una casa xD

Walcott al menos tiene velocidad y desborde, encara... esta Inglaterra no tiene nada de eso. No tiene un jugador q encare a un defensor y pueda pasarlo. Por eso me llama la atencion.

Que MALO que es Heskey por dios.

Ponelo a Milner

Bah, si es que no está jugando y siendo un fantasma como los otros xD

Y, no jugo perfecto, pero sabe lo que es estar en un mundial. A demas si vamos al caso Heskey que hizo para ser convocado, o WP, es igual.

No podes sacar a Lennon Capello, se nota qeu no sabes qeu hacer.

Sí, totalmente de acuerdo, pero para esa posición me llevaba antes a Young o a Adam Johnson incluso, que se ha marcado un temporadón con el City.

Y ahora va Capello y quita a Lennon para meter a Wright-Philips, vamos que sigue igual... No se la juega Capello ni contra Argelia, en fin... Y por cierto, no creéis que uno de los grandes fallos de Inglaterra es que Johnson y Cole no suben? Son buenísimos atacando, han marcado bastantes goles este año los dos con Liverpool y Arsenal respectivamente. Órdenes de Capello, supongo...

Me cuesta pensar que no arriesguen por orden de CApello (a pesar que el tampoco arriesgue con los bancos). Tiene 2 puntos! Le falta jugar con Eslovenia, que no es un dream team pero ya mostró tener mas armas que Argelia y lo complico bastante a USA.... yo no dejaría todo para el ultimo partido si fuese Inglaterra. No vaya a ser cosa q te elimine Eslovenia.

Sí, totalmente de acuerdo, pero para esa posición me llevaba antes a Young o a Adam Johnson incluso, que se ha marcado un temporadón con el City.

Y ahora va Capello y quita a Lennon para meter a Wright-Philips, vamos que sigue igual... No se la juega Capello ni contra Argelia, en fin... Y por cierto, no creéis que uno de los grandes fallos de Inglaterra es que Johnson y Cole no suben? Son buenísimos atacando, han marcado bastantes goles este año los dos con Liverpool y Arsenal respectivamente. Órdenes de Capello, supongo...

Eso venía a comentar; naturalmente atacan y lo bien que lo hacen, sin embargo en el seleccionado inglés no los he visto pasar tanto en ataque como en sus clubes. A Johnson lo vi en el primer partido subiendo en una ocasión en la que Howard detuvo su remate y alguna que otra vez para enviar un centro, pero no de la forma que lo hace en el Liverpool y mismo Cole, que cuando Chelsea ataca es un hombre más proyectándose por izquierda.

Supongo que sí, Capello será más conservador y no querrá que suban, pero la falta que le hacen ahí subiendo.

Ojo, que yo a Walcott lo llevo como punta punta, en cambio Adam o Young irian de volante izquierdo (que nombrando esto llevo a Milner que es un asco). El tema de los laterales que no suben, ahora se nota por que no hay nadie que marque en el medio. Por ende si suben los laterales quedan los centrales solos y es un suicidio.

Me cuesta pensar que no arriesguen por orden de CApello (a pesar que el tampoco arriesgue con los bancos). Tiene 2 puntos! Le falta jugar con Eslovenia, que no es un dream team pero ya mostró tener mas armas que Argelia y lo complico bastante a USA.... yo no dejaría todo para el ultimo partido si fuese Inglaterra. No vaya a ser cosa q te elimine Eslovenia.

Ojo K que Eslovenia le gano de pedo a Argelia, osea no hizo merito alguno.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.