Jump to content

Featured Replies

Hoy solo me ha faltado mojar el churro para tener un dia perfecto, y lo unico que ha podido evitarlo es que mi novia estaba tambien "con la roja".

Ya puede terminar el mundial si quereis xD

Que grande xD

La modelo Larissa Riquelme anunció que ahora hinchará por España y aseguró que mantiene su promesa de desnudarse, pero esta vez lo hará si la ´Furia´ llega a la final.

article-1290583-0A2FD6C7000005DC-614_634x469.jpg

ESPAÑA NO MA, VAMO LA FURIA A LLEGAR A ESA FINAL CARAJO!

Esa se desnuda por cualquier cosa.

No importa, la cuestióne s que lo haga.. Madre de dios.. xD xD

Esa se desnuda por cualquier cosa.

+1

Ese saco de plástico se lo quita todo por 4 monedas. Farisea. Toda la publicidad que viene recibiendo ya le ha rentado lo suficiente.

LA PUTA MADRE VIVA ESPAÑA COÑO!

Si quieren fotos desnudas de Larissa yo las puedo pasar, no hay ningun problema xD

Si quieren fotos desnudas de Larissa yo las puedo pasar, no hay ningun problema xD

Estuviste con ella? Pero que hdp.. Ah, que camionazo esa mina por dios..

bwin2.jpg

Alemania del orto xD

Seguimos jugando mal salvo algunas rachas.

Nuestro mediocre entrenador sigue sin ser capaz de sacarle todo lo que tiene al grupo que se ha llevado, o sin querer hacerlo.

Capdevila ya no aporta nada al ataque.

Puyol está lento.

Ramos sigue sin saber jugar al fubol.

Torres está como al 10% de su capacidad física.

Xavi e Iniesta anulados por el sistema, solo para intentar encajar como sea a Xabi Alonso.

¿Pero sabeis que? Todo eso da igual. Villa ha decidido que va a ganar el mundial y no se yo si alguna selección será capaz de evitarlo.

Ayer por Gijón se oia por toda la ciudad.

ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA!!

ILLA ILLA ILLA, VILLA ES DE TUILLA!!

Estos alemanes no saben con quien se la estan jugando

Editado por avex

Capdevila ya no aporta nada al ataque.

Puyol está lento.

Ramos sigue sin saber jugar al fubol.

Yo muchas veces dudo que haya gente que este viendo el mismo mundial. Me suena a critica prediseñada, como lo que le decimos a una compañera del trabajo que no tiene ni idea de futbol:

"Cuando quieras hablar de futbol puedes decir cosas como: no veas la que ha liado el arbitro, yo creo que fue fuera de juego, raul no esta ya para jugar o ramos la ha liado parda"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.