Jump to content

Featured Replies

Que puto amo Gio; nunca teniamos que haberlo cambiado por Abidal. Nos quedabamos a Gio un poco más, y despues nos llevabamos con la pasta de Abidal y Maxwell a Canella y Jose Angel en el mismo paquete.

Terrible, no la sacas nunca de ahi.

ahora, pateas 50 veces más y no se si la volves a clavar en el angulo.

Trémendo golazo. Cabe acotar que vino por un TREMENDO FOUL de Van Bommel que el árbitro "se desentiende" mágicamente..

Bueno, segunda final europea consecutiva. Si no recuerdo mal los 4 primeros del 2006 fueron europeos, este año 3 de los 4 lo son. Menos mal que el futbol suramericano le daba mil vueltas al europeo que si no...

PD: Dense por aludidos solo los que lo dijeron, que hay que especificarlo todo ultimamente.

PD2: A ver cuanto tarda alguno de esos en decir que es porque los arbitros favorecen a los europeos por un complot UEFA-FIFA-Magico.

Y porque me metes a mi cabron? xD

Vas tarde, en la zona uruaguaya ya estan diciendo lo del complot

Bueno, la seleccion de la cual soy hincha a la final, una lastima por uruguay que fue hasta el final.

Holanda - España la final, tendremos un campeon mundial debutante xD

Complot complot! xD

Igual el partido entre Holanda y Uruguay fue muy parejo, no les parece?

y ya q tocan el tema sudamerica y europa, creen que realmente hay mucha diferencia entre ambos? (mas alla de la estadistica de cuántos equipos quedan entre los cuatro primeros)

A mi, personalmente, no me ha gustado ningun equipo sudamericano. Pero es que el mundial al completo esta siendo muy flojito, cuesta destacar una seleccion. Quizas holanda por efectividad (100% de partidos ganados), alemania por juego y chile por propuesta de futbol.

Lo de españa en la final no lo veo muy claro. Pero si pasa, preferia holanda a uruguay, creo que nos vienen mejor los naranjitos para el juego que hacemos.

El partido de hoy muy bonito, y con todos los ingredientes.

Complot complot! xD

Igual el partido entre Holanda y Uruguay fue muy parejo, no les parece?

y ya q tocan el tema sudamerica y europa, creen que realmente hay mucha diferencia entre ambos? (mas alla de la estadistica de cuántos equipos quedan entre los cuatro primeros)

Para nada creo que haya mucha diferencia. No sé a quién le ha dado por comparar... es una tontería.

En mi opinión, Argentina y Brasil están a la altura de Alemania y España. Por jugadores, también de Inglaterra y un poco más atrás Italia y Francia, pero estos tres tienen jugadores y no EQUIPO.

Estrada.. si me decís que los 2 primeros goles de Holanda fueron LÍCITOS, andate mbien a la mierda, así no más.

En 2006 y en 2010 ningún equipo europeo, ninguno, perdió con ningún sudamericano tras la fase de grupos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.