Jump to content

Featured Replies

Complot complot! xD

Igual el partido entre Holanda y Uruguay fue muy parejo, no les parece?

y ya q tocan el tema sudamerica y europa, creen que realmente hay mucha diferencia entre ambos? (mas alla de la estadistica de cuántos equipos quedan entre los cuatro primeros)

¿Parejo? xD Cuando Holanda lo necesitó marcó dos goles sin despeinarse.

GRACIAS BLATTER, ESTO ES UN NEGOCIO Y PAGAMOS CARO SER TRES MILLONES.

Nos cagaste contra Ghana y NO PUDISTE y ahora con dos goles ilícitos, así ganamos todos.

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, SIMPLEMENTE GRACIAS.

Complot complot! xD

y ya q tocan el tema sudamerica y europa, creen que realmente hay mucha diferencia entre ambos? (mas alla de la estadistica de cuántos equipos quedan entre los cuatro primeros)

Tenés menos fútbol que una Barbie

No sabeis debatir sin insultar o que cojones pasa?

No digais mas tonterias, a fifa le interesa claramente tener a un sudamericano en la final. Que coño tres millones de habitantes, como si toda sudamerica no fuese a ver un partido con uruguay de finalista. Aunque fuese solo por el morbo de sudamerica vs europa, que me doy cuenta de que es mas importante para vosotros de lo que pensaba xD

Complot complot! xD

Sin despeinarse? Muy fuerte pero no me sorprende de quien viene

Yo no lo quería decir pero ahora todos a tocar madera: Todo equipo que ha hecho una fase de clasificación ganando todos los partidos ha llegado a la final. Holanda y España ganaron todos y los holandeses ya están en la final...

Holanda lo termino pidiendo la hora.. el segundop gol que les da la ventaja fue realmente algo de muuchisima suerte, y esta todo el tema por el arbitraje. No fue un partidazo, pero de ninguna manera los de la Naranja mecanica lo ganaron facil. Al menos yo lo vi asi.

Que Mundial más lamentable. Entre el balón, los arbitrajes y el fútbol defensivo da un poco de asco. Otra vez un error grave con gol en fuera de juego... en fin.

Claro, como aquí ya no hay 4 sudamericanos de 8 clasificados, la estadística no vale, no? xD

Lo de si los goles de Holanda son legales o no... En el primero, estamos de acuerdo en que no(una auténtica lástima, porque la definición de Gio ha sido de cine). De hecho, no sé qué demonios le ha pasado hoy al árbitro con Van Bommel. No sé si el holandés tiene inmunidad diplomática o algo, pero ha estado todo el partido soltando unas tarrascadas de impresión, y no le ha sacado amarilla hasta el descuento... y creo que por protestar. Que triste lo del arbitraje en estos mundiales.

En el segundo gol... tengo mis dudas. Tengo claro que Van Persie estaba en fuera de juego, pero es que la jugada es un tanto rara. Sneijder chuta, el balón rebota en el defensor y es entonces cuando se dirige a Van Persie, que aparta la pierna. En este no me atrevo a mojarme.

Complot complot! xD

Sin despeinarse? Muy fuerte pero no me sorprende de quien viene

¿Y de quien viene?

Holanda cuando necesitó marcar lo hizo. La sensación que dio es que si tenía que meter otro lo hubieran hecho sin mucho problema. Así a bote pronto recuerdo dos mano a mano con el portero jugando sin intensidad por la pura calidad de sus jugadores (Snejder y Robben son tremendos)...

Editado por Ehedei

Dresser,

no conozco el reglamento de memoria, pero creo que hay una figura de "posicion activa" en cuanto al jugador holandes cuando parte el remate. Si esta en offside, y luego la jugada lo "activa" (en este caso participando en el trayecto del balon pero no afectandolo) pasa a estar en offside.

Creo que es así, pero puede q esté equivocado.

Lo de estadística lo habras dicho jodiendo supongo xD igual aclaro q yo no me agarre de ninguna estadistica en ningun momento xD.

Ehedei,

a mi me parecio parejo el partido. El primer gol de holanda fue un zapatazo, el segundo fue un gran tiro entre muchas piernas y recien el tercero fue una jugada colectiva con un cabezazo limpio. A mi entender a Uruguay no lo pelotearon ni lo pasaron por encima. Es más, cuando Uruguay llegó generó peligro (llegó poco, es cierto) y los ultimos 2-3 minutos Holanda lo sufrio bastante, sin mostrarse muy sólido en defensa.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.