Jump to content

Featured Replies

Ban para Ehedei! (?)

Macho, tienen una pinta de sucias, de no lavarse entre mamada y mamada... A mi me daría asquito meterle algo a esas...

Jajaja, igual era una broma xD

Vicky Vette creo que es fea porque es pura operación, en realidad tiene cuarenta y tantos años.

PD: rey, yo creo que van a volver, aunque sólo el tiempo lo dirá.

Editado por rivers

No lo entendi xD

blow job n slang, vulgar (oral sex on a man, fellatio) España vulgar mamada nf

Le pidió a la mujer que le hiciera una mamada

Arg vulg pete nm

La mina le hizo un pete.

México vulg chivo nm

chupada, felación nf

España vulg limpieza de sable nf

Sacado de la word reference eh ;)

No entendia la frase bolu xD

---------

OT: Zona de Uruguay reabierta

No importa, me causo gracia las definiciones de la word reference xD

Comento algo respecto de los arbitrajes...

Hay quienes dicen que hay que implementar máquinas y demás en el fútbol, que se tiene que modernizar, ver las repeticiones, etc etc, pero yo no estoy de acuerdo y no lo pienso estar pensando en frío. Los arbitrajes, si bien hacen injusto al fútbol, son parte de toda la escencia, de todo lo que es el fútbol de por sí, y un fútbol con máquinas sería totalmente aburrido y creanme, si hubiera sido así desde el principio, sería como el volley, el rugby, deportes que si bien son populares, jamás serán lo que es el fútbol.

En caliente, si te cagaron, podés querer matar a todos los árbitros. Además, si hubiera máquinas, hoy puede que fueran los uruguayos quienes estuvieran en la final. Yo mismo lo desearía así. Pero creo que el fútbol es lo que es por los errores arbitrales, de la misma forma que lo es por el fanatismo exagerado, por las apuestas, por los supuestos complots, etcétera.

Obvio que no me gusta que me caguen con decisiones así, pero prefiero eso a perder el fútbol que conozco.

Y por cieto, algo adicional, hoy, con la plata que mueve el deporte entre las apuestas, los premios, las publicidades, y demás, sería imposible un arbitraje justo. De la misma forma que sé que existen arbitros comprados y sé que existen boicots contra ciertos paises/equipos, sé que la FIFA permite estos a propósito y no dejaría que una máquina les cague toda la plata que ganan por eso. Y si pusieran máquinas, serían fácilmente manipuladas, estoy seguro.

Con respecto al partido, voy a ser sincero, no lo vi xD Pero Uruguay fue siempre un equipo que me cayó bien en este Mundial por la garra que puso, por que no se rinde nunca y porque, además de ser un equipo ordenado tácticamente, es un equipo que a la larga, no importa nada, hace lo que puede, con huevo y garra. Y según lo que veo, hoy no fue la decepción. Ánimo Uruguay!

Edit: Recien lo veo, ando con la firma de Sneijder, no se caliente ninguno, sólo me gusta Sneijder ;)

Editado por Ivan-SK8

La cagada si aplican la tecnologia en el futbol es que a los tecnicos se les terminaria el curro. Tendrian que dejarse de usar el ¨perdimos por el arbitro¨ y empezar a justificar sus errores.

Aclaracion, no lo digo por el partido de hoy en donde el arbitraje si fue totalmente pauperrimo.

Pero Ivan, el problema va cuando la integridad que tiene el juego en ese aspecto ya se pierde. No lo digo por este caso puntual, que no sabremos si es un robo o no. Pero si miramos, en 61 partidos hasta acá, no se salva casi ninguno.

Se podría hacer un intermedio, como el Hawk Eye del tenis, que sólo se pueden pedir 3 repeticiones por cada set... Aquí se podría hacer algo parecido, con 1 oportunidad en cada tiempo... pero no dejar ésto, que es un auténtico desastre.

Una pena lo de Uruguay hoy, lejos de "pechofríismos" europeos y "huevos" sudamericanos, creo que sencillamente, Uruguay ha sido una de las pocas que ha combinado intensidad, que no agresividad, con verticalidad y mucho gol. Holanda, sin embargo, me parece un equipo que vive de la rapidez y de la contra, pero que no vendan la moto del año 74 como si fuera nueva. Sería como si Brasil hubiera llegado a la final y la compararan con el Brasil del 70. Hubiera preferido que pasaran los uruguayos, por la garra, la lucha y el coraje, pero una selección que deja en casa a dos astros como el Pato Sosa y Pablo García no merece mis respetos xD

En cuanto a la discusión, bastante tonta por ambas partes; la garra sudamericana (echarle huevos que se dice) es algo cierto, pero sólo de eso no se vive, y menos si lo unimos con agresividad (caso de Paraguay, que no de Uruguay). Sin embargo, en Europa también hay equipos aguerridos e intensos, máxima expresión en Italia que sin embargo quedo eliminada a las primeras de cambio. Eliminada por la razón expuesta antes; la garra es una virtud, pero sin técnica no vas a ningún lado.

En definitiva, viendo las opiniones supongo que estaré loco, pero yo hubiera preferido una final Uruguay-España por encima de todo, una final de habla hispana por segunda vez en la historia y 80 años después. Pero bueno, parece que hay mucho fanático de las historias de "los sudamericanos son monos a los que los españoles amaestramos y bajamos de los árboles" y también de "los españoles fueron unos asesinos y genocidas que no dejaron nada en América salvo sangre". Vergonzoso que se piense así, pero allá cada cual.

Lo que hay que hacer es profesionalizar a los arbitros y ponerlos a aprenderse bien las normas, hacer que esten en forma, comprobar que ven y sancionar los errores "no razonables" -donde al ver la repetición se ve que el arbitro estaba claramente mirando una agresión y la ignora, por ejemplo- con dureza.

Se podría hacer un intermedio, como el Hawk Eye del tenis, que sólo se pueden pedir 3 repeticiones por cada set... Aquí se podría hacer algo parecido, con 1 oportunidad en cada tiempo... pero no dejar ésto, que es un auténtico desastre.

Exacto. Yo pondría 2 en cada tiempo y que los árbitros detengan cuando lo necesiten (y se detenga el reloj, para que no se use para perder tiempo). En caso de que una jugada haya sido cortada se le devuelve la pelota en modo de libre indirecto al equipo con posesión. Si el balón está dividido, bote neutral.

Es que no lo veo tan complicado...

PD: Y aún así seguirán habiendo errores, como en la NFL, pero no sería todo tan escandaloso como hasta ahora.

Pedir repeticiones no estaría mal, pero eso sí, si la erras, nada más, como en el tenis, aunque si tenías razón, todavía podés protestar. No me parece lo mejor, pero sería algo, además, el hecho de poder errar sólo una vez condicionaría a no pedir cualquier estupidez.

Eso sí, sólo posible en el momento y que la pida el capitán, es decir, para que no venga cualquiera del equipo y sin consultar a los otros la pida.

Eso si, bien que le falta disciplina a los árbitros: caso Inglaterra - Alemania, gol de Lampard, en un partido así, tenés que tener un línea decente, porque si estás donde tenes que estar, la ves esa; sino también Argentina - México, el mismo dia, el gol de Tevez, el árbitro no puede dudar y no puede cancelar una decisión suya, lamentable.

En fin, al fin y al cabo, hablamos al pedo, la FIFA jamas permitira esto con el curro que tienen xD

Yo digo, los comentarios de Vale (me refiero al de la zona uruguaya) y de magico (tambien en dicha zona) no estan fuera de contexto?

Porque veo que solo hay uruguayos banneados, cuando los que incitaron a eso van lo mas campantes.

Yo solo dije lo que llevan diciendo los uruguayos desde que empezó el mundial, eso de que si no se tiene una historia y títulos se cagan y no son capaces de hacer grandes cosas. Era redebatir una idea que tenian ciertos foreros.

Además mi post llegó tras insultos de la talla de "gallegos hijos de mil putas" y por el estilo, y si a alguien le molesta pues que no se hagan cosas que no te gusten que te hagan a ti, quien quiera una muestra que se pase por el topic de España después de Suiza (seleccion a la que siguen despreciando con frases como "seleccion mediocre").

Por cierto rey, si a mi me reportaste, ¿me puedes decir que complejo me pusiste que tenía? xD;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.