Jump to content

Featured Replies

Y ya hablando de fútbol y no de polladas, me da que será el último Mundial sin tecnología, que por cierto falta hace.

Yo digo, los comentarios de Vale (me refiero al de la zona uruguaya) y de magico (tambien en dicha zona) no estan fuera de contexto?

Porque veo que solo hay uruguayos banneados, cuando los que incitaron a eso van lo mas campantes.

Yo solo dije lo que llevan diciendo los uruguayos desde que empezó el mundial, eso de que si no se tiene una historia y títulos se cagan y no son capaces de hacer grandes cosas. Era redebatir una idea que tenian ciertos foreros.

Además mi post llegó tras insultos de la talla de "gallegos hijos de mil putas" y por el estilo, y si a alguien le molesta pues que no se hagan cosas que no te gusten que te hagan a ti, quien quiera una muestra que se pase por el topic de España después de Suiza (seleccion a la que siguen despreciando con frases como "seleccion mediocre").

Por cierto rey, si a mi me reportaste, ¿me puedes decir que complejo me pusiste que tenía? xD;)

Complejo de Julio Iglesias = Tirarse a todo lo que se mueve xD

No entiendo cierran nuestra zona y nosotros nunca entramos a otra zona a hablar mal de nadie, me parece mal; y menos no banear a los que provocaron.

+1 laviola, se ve que hay preferencias o gente q no sabe leer. Yo nunca vi a ningun uruguayo provocar en ninguna zona, nos cargamos entre nosotros, pero ni siquiera nos agarramos con los argentinos xD .

Para callar boquitas mañana posteo cosas de los uruguayos que se pasaron por nuestra zona tras el partido contra suiza. Para que veais que no se puede escupir para arriba.

Ala, me piro a la camita. Meteros en hielo ;)

Yo digo, los comentarios de Vale (me refiero al de la zona uruguaya) y de magico (tambien en dicha zona) no estan fuera de contexto?

Porque veo que solo hay uruguayos banneados, cuando los que incitaron a eso van lo mas campantes.

Yo solo dije lo que llevan diciendo los uruguayos desde que empezó el mundial, eso de que si no se tiene una historia y títulos se cagan y no son capaces de hacer grandes cosas. Era redebatir una idea que tenian ciertos foreros.

Arriba hay un buscador, buscá y quotealo.

Gracias.

Lo mismo te digo, busca mis insultos y quotealos, o en su defecto reporta. Pero como vuelvas siquiera a insinuar que deberia de estar baneado, que he insultado a alguien o que los mods tienen preferencia con los españoles te reporto. Y esto es valido para todo el mundo xD

Lo mismo te digo, busca mis insultos y quotealos, o en su defecto reporta. Pero como vuelvas siquiera a insinuar que deberia de estar baneado, que he insultado a alguien o que los mods tienen preferencia con los españoles te reporto. Y esto es valido para todo el mundo xD

No pido ban porque insultaste, pido ban por provocar. Cuesta entender eh, tres veces lo dije.

Madre mia, pedir ban por provocar

DoubleFacePalm.jpg

Madre mia, pedir ban por provocar

Madre mia, si vos no provocabas acá no pasaba nada, no habían baneos y las puteadas iban para otro lado. Es peor el que empieza que el que termina.

Andá a dormir.

Entiendo tu falta de argumentos.

Suerte!!

El mejor post. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.