Jump to content

Featured Replies

Otra burla...

xD

:banani

:banani

xD

xD

xD

Nuevamente el mod festejando la burla...

Yo me lo guardo para post del año :banani

Ahora uno del "grupo colaboradores" festeja la burla, que seguro me dice que me vaya si no me gusta.

Genial. Pero le faltó el " :banani " antes del ;)

Y para los que dicen que no nos discriminan.

Zona Española:

Es uruguayo Bolso Ramone.., :banani

errr.... seré educado y diré, el mismo perro con diferente collar, ... :banani

Que significará decir en este caso "seré educado" y luego agregar "el mismo perro con diferente collar"? Qué hubiera agregado si no hubiera sido educado?

Nuevamente "Grupo colaboradores"

Voy con los panchis...............y sus mujeres.

Qué asco por Dios. Aún recuerdo a una boliviana o ecuatoriana o lo que fuese de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me entró en un bar...

Fijense que habla en referencia a lo resaltado en negrita.."sus mujeres". Y dice "Que asco por Dios".

Para finalizar, observen esto:

De un mod:

No pasa nada, teniendo en cuenta que todos los que van a venir estan diciendo que por provocar se debe banear, pues baneo automatico.

O sea, cuando ustedes provocan, baneo al que insulta como respuesta (bien baneados) pero no al que provoca. Pero si es contra españoles...ahí cambia la cosa...

Resumiendo, hay que aprender a soportar lo que venga? O no? Para poder estar en el foro sin que te inviten a irte hay que soportar las burlas cuando estás deshecho? O discriminación? Y a un mod burlándose o festejando las burlas? Porque yo no ví nungún mod argentino ni uruguayo burlarse de los españoles, ustedes?

Mi baneo, totalmente merecido. Pero no se miden las cosas de la misma forma. Un mod dice que no hay que banear a magico por burlarse, que hay que saber estar, y otro dice que mañana el que provoque, baneo automático. Muy justo. Saludos a todos y disculpas por los insultos si hirieron a alguien para el que no estaba dirigido y aclaro que no tengo nada contra los españoles en general, por eso preferí citarlos.

Andy 1010 +1

Q trabajo, pero tenes razon, no importa mañana tenemos revancha y vemos q pasa. Por Iniesta y otros españoles del foro me gustaria q no quedaran afuera, pero por lo de hoy ojala se coman 4. Aguante Ozil! xD

Como si me fuese a importar una mierda que eliminen a españa xD

Dos cositas: A mi no me pagan por ser mod, es algo que hago a parte de mis aportaciones normales al foro. Por tanto, opino lo que quiero, estaria bueno. A mi no me parece que las provocaciones fueran para tanto como se dijo, me hicieron gracia y expreso mi opinion. Si por ser mod no pudiese dar mi opinion libremente, mañana mismo dejaria de serlo. Mas de una vez he visto resaltar lo que hace un mod para darle mayor relevancia, no se que idea tienen algunos pero vamos, insisto, no me pegan por ello, no me debo a mantener la moralidad del foro, sino a hacer cumplir las normas, en lo que intento ser objetivo y dar manga ancha en la medida de lo posible por las zonas que modero. Por tanto, que sea o no mod no tiene relevancia en la valoracion de mi opinion, si algo me hace gracia lo digo, sin mas. Asi que esa importancia de lo que haga por ser mod me parece absurda.

Por otro lado, como son unos añitos ya y me veo como puede derivar eso... "No pasa nada, teniendo en cuenta que todos los que van a venir estan diciendo que por provocar se debe banear, pues baneo automatico." viene en un contexto en el que muchos estan diciendo que habria que banear a todo aquel que toque los huevos, a la par que dicen que mañana (hoy) si pierde España van a hacer lo mismo, guardando una coherencia acojonante. En ese contexto contesto varias veces de forma ironica, incluida esta. Puntualizo porque como esta tarde se banee a alguien por provocar insultando, que es distinto que provocar, estoy seguro que mas de uno sacaria esta frase acusandome de parcial y la de mi madre. Y no voy a ponerme a defender yo a otros foreros que citas, pero de muchas cosas de ellas se discutio en su momento y tenian un contexto, sacandolas de el hasta el mas progre puede parecer un facha de cuidado.

De todas formas, respondiendo a tu pregunta: "Resumiendo, hay que aprender a soportar lo que venga? O no? Para poder estar en el foro sin que te inviten a irte hay que soportar las burlas cuando estás deshecho? O discriminación?" te contesto que te pases por la zona de España en la fecha del primer partido, porque si opinas lo que dices, igual cambia tu opinion de muchos compatriotas continentales.

Estrada.. Yo creo que ya fue el problema.. Más bien preparate para lo que va a ser esto si pirden hoy.. xD

El que pierda España no va a hacer que metan en la competición a Argentina, Paraguay o Brasil. En España tenemos un dicho que reza "Mal de muchos consuelo de....." y omito la última palabra para no herir sensibilidades. A mi en este mundial sólo me interesó el partido de España, lo demás como si la final es con Corea del Norte.

El que pierda España no va a hacer que metan en la competición a Argentina, Paraguay o Brasil. En España tenemos un dicho que reza "Mal de muchos consuelo de....." y omito la última palabra para no herir sensibilidades. A mi en este mundial sólo me interesó el partido de España, lo demás como si la final es con Corea del Norte.

Por supuesto. Pero así como fueron más de 10 o 15 españoles a sobrar cuando perdió Argentina.. ahora lamentablemente va a pasar lo mismo.. O al menos eso pienso yo, ojalá que no.

Sencillamente me parece una pérdida de tiempo por ambos bandos que sólo consigue que los mods hagan su trabajo y den vacaciones a varios usuarios. Tan difícil es dejar que cada cual celebre lo suyo? Es que en serio ni entendí lo del España-Suiza ni lo de anoche.

Parecía una guardería con aquello del "y tu más".

Yo si ganamos no me espereis que me iré a celebrarlo y si perdemos pues igual salgo también xD

Y erre que erre. Todo empezó en la primera jornada del Mundial, con la derrota de España ante Suiza. Todavía no se han enterado?

Sencillamente me parece una pérdida de tiempo por ambos bandos que sólo consigue que los mods hagan su trabajo y den vacaciones a varios usuarios. Tan difícil es dejar que cada cual celebre lo suyo? Es que en serio ni entendí lo del España-Suiza ni lo de anoche.

Parecía una guardería con aquello del "y tu más".

Yo si ganamos no me espereis que me iré a celebrarlo y si perdemos pues igual salgo también xD

Yo voy a echar un polvo pase lo que pase, mi novia ha estado de marea roja (y no precisamente la de la seleccion) y estoy que me revientan las pelotas xD

No volvamos a lo mismo. Dejadlo ya.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.