Jump to content

Featured Replies

Hasta ahora había visto todos los partidos en un bar, así que un refresco y lo que pusieran de picar. Hoy lo veo en casa de un colega, supongo que algún refresco o birras y unas patatas fritas o algo por el estilo.

Tampoco tenemos ningún ritual ni nada fijo.

Aca era a la mañana los partidos por lo q lo comun era acompañarlo con mates o café.

Ahora, la pregunta real es... cuál es el ritual cuando los partidos son de madrugada? xD Cuando fue el mundial 2002, aca los partidos se veían entre las 2 y las 4 de la mañana.

Que yo recuerde aqui se han visto todos en horas normales. Es decir, sin que sean horas demasiado "raras" xD

Que yo recuerde aqui se han visto todos en horas normales. Es decir, sin que sean horas demasiado "raras" xD

Los del mundial de Korea algunos eran a las 8 de la mañana, y los del mundial de USA recuerdo alguno a las 2 o 3 de la mañana.

Los del mundial de Korea algunos eran a las 8 de la mañana, y los del mundial de USA recuerdo alguno a las 2 o 3 de la mañana.

Las 8 de la mañana y las 2 o 3 de la mañana es un horario normal.

Aunque yo el de USA poco recuerdo, ya que tenía 5 años. xD

Aca era a la mañana los partidos por lo q lo comun era acompañarlo con mates o café.

Ahora, la pregunta real es... cuál es el ritual cuando los partidos son de madrugada? xD Cuando fue el mundial 2002, aca los partidos se veían entre las 2 y las 4 de la mañana.

Churros y cola cao, sencillamente xD

Enconces que es una hora rara para ti? xD

Enconces que es una hora rara para ti? xD

Las tres de la tarde. xD

PD. Mira, tres. Como el Alemania 3-0 España. xD

Editado por Andrew

El España-Corea lo vi con los colegas despues de toda la noche de fiesta. Llegamos en pleno subidon, pero mediada la primera parte no nos podiamos separar de un spray de agua para manternos depiertos.

Despues Al Gandour se encargo de despertarnos...

Si CR no es gay, le pega en el angulo, ahora dicen que alquilo un vientre como Ricky...

Para mi, doblada...

PD: Andrew deja de jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.... xD

Si CR no es gay, le pega en el angulo, ahora dicen que alquilo un vientre como Ricky...

Para mi, doblada...

PD: Andrew deja de jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.... xD

Pues yo creo que si alquiló un vientre es precisamente por putero xD

Le apetecía ser padre y pa no aguantar mierdas y seguir follandose todo lo que pilla hizo eso.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.