Jump to content

Featured Replies

me asombra como un equipo rapido punzante afilado y letal en unos dias pasa a jugar lento torpe sin filo... cosas raras del futbol .. xD

me asombra como un equipo rapido punzante afilado y letal en unos dias pasa a jugar lento torpe sin filo... cosas raras del futbol .. xD

Alomejor tiene algo que ver el rival y su forma de jugar, pinchita.

Alomejor tiene algo que ver el rival y su forma de jugar, pinchita.

sin dudas ! que algunas veces si

Sin duda España le dio una demostración a Maradona.

Justo finalista, hoy sinceramente me daba igual quien ganara (odio a los alemanes).

Como dije en el otro topic: gran domingo nos espera!

Sin duda España le dio una demostración a Maradona.

Justo finalista, hoy sinceramente me daba igual quien ganara (odio a los alemanes).

Como dije en el otro topic: gran domingo nos espera!

te parece? si holanda no demostro nada y españa solo toca para los costados osea... tmp chocan dos estilos q deslumbran como brasil e italia en el 94 o arg y alemania en el 86 ... puede salir lindo partido pero tmp son uaaaaaa q equipos xD

Y respecto a esto hoy charlaban aqui entre varios que es de los peores mundiales que se vieron ultimamente en calidad de juego es en lo unico q coincidimos todos porq imaginate 2 del rojo 3 pinchas 3 tripas y 3 de racing .. coincidimos menos q la filosofia bilardo menotti hjajaja

Editado por pinchita

laviola, GRAN SABADO NOS ESPERA!

brasil e italia en el 94 AH SI HERMOSO PARTIDO ESE! NI PATEARON A LOS ARCOS!

Si pero para el Mundo y para los admiradores del fútbol EL partido es el domingo y pinchita tal vez no es un gran choque de estilos pero es una final del Mundo que sucede solo cada 4 años y siempre quedan para la historia.

El sabado bueno, me tengo fe... los alemanes venían con el objetivo de ser campeones y deben estar destrozados anímicamente, lo nuestro no es tan así.

Seguramente quiso decir Brasil - Italia del 70

Editado por laviola7

brasil e italia en el 94 AH SI HERMOSO PARTIDO ESE! NI PATEARON A LOS ARCOS!

¬¬

y yo dije "por comojugaron el ultimo partido" ? por favooooor....

ahora vas a discutir q ita y bra en el 94 llegaban a la final jugando mal? que la final haya sido amarreta es otra cosa pero llegaron tremendamente barbaro alex, caso contrario a holanda que no demostro nada y españa que si las linea d eobol tuvieran arcos ganaria por goleada...

saludos

Editado por pinchita

Al fin y al cabo, esa España que perdió con Suiza en la primera fecha.. Ahora parece que es la que tiene más posibilidades de salir campéon.. Yo sinceramente no veo en Holanda a nadie que pueda contra ellos.. Ni en defensa ni en ataque.. España tiene 5 Robben y 4 Sneijder..

Adri, Holanda llega sin siquiera empatar, y recien nosotros fuimos el primer equipo que le hace 2 goles. España despues de perder en el debut, fue de menos a mas, hoy llegando a su punto culmine.

No discuto como llegaron Brasil e Italia a la final en el 94, igual te digo que Italia, llego al titubeante por momentos. Pero si el futbol espectaculo el jogo bonito de Brasil, no lo puede hacer en una final, para que carajo esta?

Fue una final de mierda esa xD Y no era un choque de estilos. El catenaccio Italiano, no se practica hace... como 50 años ::D jajajajajaj

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.