Jump to content

Featured Replies

Lo de los arbitros es una verwenza, el tipo este estuvo en el congelador almenos un par de años por una cagada monumental (no recuerdo cual) y ahora pita la final de un mundial. Tan sencillo como poner las jugadas polemicas en el videomarcador, tardas 5 segundos en ver que el hijodelagranputa de de jong le pega por el pecho a xabi y a la puta duchita. Pero claro, asi los partidos no se pueden manipular :)xD

Bueno, forlan no era mi preferido para el mejor jugador del mundial, pero es merecido totalmente, ademas supongo que la fifa habra querido repartir un poco los premios.

Lesoleil, la tenes adentro!! jajajaja

Torres, vete a tomar por culo!

BIBA EL PUSILAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIMEEEEEEEEEEEEEEE

a ser posible con V

Es una broma local :)

Nos quedamos con las ganas del Blowjob...

No termino de entender vuestras críticas a Holanda, quiero decir, ¿Que hubierais hecho vosotros? ¿Plantarle cara, de tu a tu, a España? Hubiera sido suicida y seguramente España habría ganado con más facilidad. Sin embargo si que es lógico que se le reproche al seleccionador orange, la lista de seleccionados para el mundial, aunque tampoco se si tenía mucho para elegir.

Lo primero de todo ahorrarme esto:

1278875sdsdrshg.gif

Luego, solo hay que recordar el partido contra Alemania. ¿Cuantas entradas a hacer daño hicieron los alemanes? Ahora mismo no recuerdo ninguna particularmente escandalosa. Y ¡Se fueron con el mismo resultado!

Una cosa es defender, guardar la posición, hacer una presión fuerte y ese tipo de cosas, y otra muy distinta es convertir un partido en un torneo de kick boxing.

Editado por avex

Lo de los arbitros es una verwenza, el tipo este estuvo en el congelador almenos un par de años por una cagada monumental (no recuerdo cual) y ahora pita la final de un mundial. Tan sencillo como poner las jugadas polemicas en el videomarcador, tardas 5 segundos en ver que el hijodelagranputa de de jong le pega por el pecho a xabi y a la puta duchita. Pero claro, asi los partidos no se pueden manipular :)xD

Bueno, forlan no era mi preferido para el mejor jugador del mundial, pero es merecido totalmente, ademas supongo que la fifa habra querido repartir un poco los premios.

Lesoleil, la tenes adentro!! jajajaja

Torres, vete a tomar por culo!

Me cuesta decirlo, pero concuerdo en todo T_T

Dame un besito cual casillas a la carbonero :)xD

tumblr_l5eyq6VdeZ1qzoz68o1_250.gif

Editado por Magico Gonzalez

Señores, parece que la Bota de Oro del Mundial se la van a dar a Müller, por tener más asistencias que el resto de los que llevan 5 goles.

el botin de oro se lo dieron a muller por tener no solo mas asistencias si n tambien menos minutos jugados.

es casi oficial que el balon de oro lo gano forlan,segundo esneijer y tercero david villa.

el mejor jugador joven lo gana tambien muller

y los guantes de oro son para iker casillas.

Yo me quedo contento... el último gol se los hizo un chileno :)

Pésimo nivel arbitral del mundial, algo habrá que hacer, usar tecnología, dejar ver las repeticiones al cuarto árbitro, lo que sea, pero este nivel arbitral fue pésimo!

Después, ya puse por todos lados, España justo y merecido campeón, aunque un partido final inesperado (no por los que lo jugaron, sino por la forma en que se jugó). Yo hubiera puesto a Llorente que está invicto con la selección xD

Felicitaciones sinceras a todos los españoles y gran alegría por Forlán y Uruguay, que rompieron muchos récords :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.