Jump to content

Featured Replies

Creo que después hubo un desaforado VIVA INIESTA de Estrada :)

A mí me cuesta entender por qué se duda de tamaño jugador.

Nah, creo que solo LeSoleil duda de Iniesta, el resto del mundo está convencido de que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Creo que después hubo un desaforado VIVA INIESTA de Estrada :)

A mí me cuesta entender por qué se duda de tamaño jugador.

Nah, creo que solo LeSoleil duda de Iniesta, el resto del mundo está convencido de que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Solete duda de Iniesta porque es un tío que tiene alergia a pegarle a puerta. Hoy ha estado un par de veces en el área SOLO y en lugar de mirar a puerta y pegarle... a buscar el pase...

A veces es un puto pusilánime, pero hay otras que se pone el traje de Crack, que se guarda para casos Stamford y Soccer Stadium y... nos calla a todos...

ES EL MAYOR OWNED QUE VI EN MI VIDA!

ES EL MAYOR OWNED QUE VI EN MI VIDA!

Los he visto peores...

El más grave que recuerdo es del amigo Ziganda (con el que por otro lado concuerdo más a menudo de lo que pensaba): Messi es lento y "parece mi pequeño pony"

Ahhh, eso de Ziganda lo lei hace poco creo.

Lo de Iniesta en Stamford Bridge fue fantástico :)

PD: Que se entienda que lo de hoy también, pero yo disfruté de verdad aquél de Stamford Bridge.

Editado por rivers

Bueno, sin querer ser pesado, solo quiero comentar el gran Mundial que ha hecho Thomas Muller (sí, una vez más :)), un jugador que ha debutado este año en la Bundesliga y que con tan solo 20 años ya ha sido Mejor Jugador Jóven de un Mundial y Máximo Goleador del mismo. Le espera un futuro fantástico y seguramente sea uno de esos futbolistas que marque las diferencias en los próximos años.

Editado por Picho

Picho, que tal el Mundial de Müller, nos puedes comentar algo sobre él?

Bueno, sin querer ser pesado, solo quiero comentar el gran Mundial que ha hecho Thomas Muller (sí, una vez más :)), un jugador que ha debutado este año en la Bundesliga y que con tan solo 20 años ya ha sido Mejor Jugador Jóven de un Mundial y Máximo Goleador del mismo. Le espera un futuro fantástico y seguramente sea uno de esos futbolistas que marque las diferencias en los próximos años.

Me encanta ver a Muller triunfar, porque es uno de esos jugadores que ves en las selecciones inferiores y dices: cuidao con ese (aunque la peña destaque a otro) y cuando ves que triunfa es como un minitriunfo personal, porque lo viste primero xD

Picho, que tal el Mundial de Müller, nos puedes comentar algo sobre él?

Nah, la verdad es que no le he seguido mucho, no te creas. :)

Doble... ¬¬

--------------------------

Bueno, aprovecho el doble para contestar a Ehedei:

Me encanta ver a Muller triunfar, porque es uno de esos jugadores que ves en las selecciones inferiores y dices: cuidao con ese (aunque la peña destaque a otro) y cuando ves que triunfa es como un minitriunfo personal, porque lo viste primero xD

Pues yo así con regularidad tampoco lo había visto mucho, partidos de Champions y alguno que otro de la Bundesliga, pero poco más. Ha sido en este Mundial cuando me ha enamorado. Gran futbolista y grandioso futuro el que le espera si no pasa nada raro.

Editado por Picho

Increible lo de Ziganda, no lo llegue a leer jajajaja.

Picho, lo de Muller, fue tremendo, sin dudas. Ademas leia en las estadisticas, disparo 5 veces al arco, y convirtió 5 goles. Tremendo jugador, un despliegue, un fisico, increibles para un jugador tan joven. Sin dudas Alemania, parte con España, como las principales animadoras para la Euro de Ucrania-Polonia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.