Jump to content

Featured Replies

Y Argelia...

Que peste echa Camerún...

Os presento a la verdadera subcampeona de este Mundial. Y aún tienen los co****** de decir que el árbitro les robó.

holandaasesina.jpg

Algunas cosas curiosas que se ve:

- El unico gol de Corea del Norte fue ante el mismisimo Julio Cesar y Brasil

- Al unico equipo que Portugal le anoto fue a Corea del Norte y que tras solo recibir un gol se queda fuera :banani

- Suiza parejito, 1 ganado, 1 empatado, 1 perdido, 1 anotado, 1 recibido :banani

Mira que España, tuvo su epoca pegadora tambien. Pero bueno, ahora.... Markitos, vos decias antes de comenzar el Grupo H, OJO CON HONDURAS; OJO CON HONDURAS..... Que hdp!

Honduras no habia jugado mal la eliminatoria... es mas venia haciendo buenos partidos...

Se ve que todo el quilombo que hubo con el golpe de estado influyó :banani

Dejate de hinchar las pelotas. Argentina en el 78 fué Campeón del Mundo durante una dictadura, Uruguay gano el Mundialito de Campeones del Mundo, en el 80. Durante una dictadura, eso no tiene nada que ver.

No me compares Uruguay o Argentina con Honduras...

Además sabemos que Videla metió la mano y feo en el Mundial del 78...

sabemos?

sabemos?

Yo creo que es un secreto a puertas abiertas... Todos sabemos que Videla entró al camarín de Peru instantes antes al partido.. no creo que haya sido para desearles un buen juego.. Además que Argentina precisaba 4 goles y ganó 6 a 0.. De cualquier manera ya fue eso..

Editado por Okos

Argentina necesitaba 4 goles, no 6.

De todas formas yo tambien creo que fue bastante turbio el mundial 78...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.