Jump to content

Featured Replies

A ver, no hagais malabares para meter uruguayos, este equipo es para figurar no para jugar, obviamente en ese equipo casi ni defenderian los centrales jajajaja

Un equipo de esos es muy subjetivo, mas cuando hay tantos jugadores donde elegir, algunos son de cajon que merecen estar ahi y otros estan mas discutibles.

Iker esta porque se llevo el guante de oro, si no lo ponen es una contradiccion, como no poner a forlan, villa o sneijder. Pero perfectamente podrian haber puesto a eduardo, lo unico que se quedo fuera demasiado pronto.

No me desagrada el once, quizas me sobra puyol y lucio para meter a pique por alguno de los dos, pero bastante bien para los despropositos que montan algunas veces estos de la FIFA.

Yo creo que Fucile se merecía un lugar. Y no es ningún malabar para colocarlo.. >.<

A mi fucile me gusto mucho, pero tampoco me desentona tanto lham

Pero Lham jugó todo el mudial por la derecha, por eso mi queja.

No os hagáis pajas mentales de que si un equipo así funcionaría o no, o sobre la posición en que jugó cada cual.

En estos "equipos ideales" o como lo quieran llamar se trata de meter los que crean fueron los 11 mejores. Punto.

De ése equipo, pondría sólamente al Ruso Pérez, que como puse en las estadísticas, fue el que más balones recuperó, sólo por eso, no por ser uruguayo. Después no entro a hablar de si este mejor que aquel, después de todo ni sé quien eligió este "once ideal" xD.

Tal vez no pondría a Lahm que no quiso jugar el tercer puesto, pero sólo por eso. ;)

Editado por sanperyaq

A mi me gustó el lateral izquierdo de México (Salcido), de lo mejorcito pero jugó solo 4 partidos. Lo de Fucile fue monumental.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.