Jump to content

Featured Replies

• Autor

Si bien en los primeros minutos parecía que lo iban a pasar por arriba a Sudáfrica, lo de México ha sido muy pobre en el partido. Y hay una notable falta de actitud y confianza en este segundo tiempo.

Sudáfrica empezó a tomar confianza con el correr de los minutos. Tiene un buen toque, si le dan espacios, puede lastimar.

Edito: Gol de Mexico, Rafa.

Lo del linea ... cobrando un offside de pase atrás...

Gol de México. Rafa Marquez. Que mal que salió Sudáfrica

El partido vuelve a cambiar. Vamos a ver que pasa tras el gol de México.

Empata Rafa Márquez; como empieza este mundial :D

¿La pega mal Márquez?

Y qué mal le da Márquez fijaos en la repetición va a cruzarla y le pega mal pero entra que es lo que vale :D

Lillo ya ha engañado a suficientes equipos, a mi me gusta el fútbol no la poesía xD

Si quieres te paso por privado un blog en el que se detallan todas sus perlas.

Empata Rafa Márquez; como empieza este mundial :D

¿La pega mal Márquez?

Yo creo que le da con toda la intención de meterla ahí, pero, sin embargo, la posición de su pie es algo extraña. xD

Y porqué mira al otro palo? Coño que hablamos de un defensa no de Messi o CR9

Urban, sé cuál es ese blog. Algunas, la mayoría, son frases muy ciertas, otras son poesía y metáforas que ni yo entiendo :D

¿Cuahtemoc Blanco en un Mundial con su "espléndida" forma física y yo en casa estudiando para los exámenes? Por Dios!! :D

Bueno, los sudafricanos están demostrando que pueden hacer daño, no creo que pasen de fase, pero a Francia o a Uruguay les puede aguar el pase.

A la mierda para no creer... Palo! :D

Como ha tenido que sufrir México, impensado.

pd: Conejo no mas plz, Ochoa al arco.

Editado por alvarito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.