Jump to content

Featured Replies

Merece la pena ver el partido?

El mejor delantero italiano que he visto es Alessio Cerci, ese si es una máquina.. xD xD xD:( (los viejos sabrán de que hablo :()

La seleccion italina debe ser:

Buffon, Zaccardo, Bonera, Padoin, Brighi, Zecchin, Gasbarroni, Montolivo, Cerci, Pazzini y Simoneta. Y gana todo 8-0 xD xD

Ahora, amarilla para Cristiano Ronaldo. Se vive tirando, a Messi por lo menos le pegan, este payaso ni eso.

Amén.

0-0 interesante!!

La verdad es que Ronaldo si que es mas rapido que sus rivales, se tira antes de que le puedan dar

Un costa de marfil portugal siempre lo merece xD

Si que merece la pena yo creo.

Dindane muy rapido eee ! y Coentrao esta bajando demasiado... aunque lo hace bien.

Danny no me esta gustando, muy fallon en pases... encarando... no creeis ??

que carita de Drogba

como diciendo si salgo ai me parece que el guapin de CR se va comer los mocos xD

Me pareció a mí o Drogba tenía pinta de que entra de inmediato en els egundo tiempo? Le haría muy bien a Costa de Marfil..

El partído, dejando de lado el tiro de CR, aburridísimo. ya a estas alturas no me preocupo tanto por aquel Uruguay-Francia, todos más o menos siguieron la msima tónica xD

Dar, Si habré ganado titulos con esa Italia! y ni hablar con la Juve con esos jugadores.. llegó como a 800 goles Cerci.. xD

Un costa de marfil portugal siempre lo merece xD

No si por el nombre merece la pena pero debido a la bacala de mundial que hay salvo el partido de Alemania

Me pareció a mí o Drogba tenía pinta de que entra de inmediato en els egundo tiempo? Le haría muy bien a Costa de Marfil..

El partído, dejando de lado el tiro de CR, aburridísimo. ya a estas alturas no me preocupo tanto por aquel Uruguay-Francia, todos más o menos siguieron la msima tónica xD

Dar, Si habré ganado titulos con esa Italia! y ni hablar con la Juve con esos jugadores.. llegó como a 800 goles Cerci.. xD

Cerci y Eliakwu. Mi delantera mítica en el FM.

Portugal no va a llegar muy lejos atacando con 3 jugadores. Creo que Costa de Marfil le perdió el respeto y ojalá pueda ganar el partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.