Jump to content

Featured Replies

Bueno, el partido ha defraudado finalmente en el aspecto goleador. Drogba totalmente desaparecido y Cristiano Ronaldo ha tenido cosas, pero tampoco ha hecho mucho.

Gracias Kolo Touré la sufriste pero me sumaste buenos puntos en el juego Fifa xD Como presiono Costa de Marfil al final, merecio ganar.

Bueno parto a la universidad, espero poder ver el de Brasil.

Saludos!

Y otro empate a un partido que prometia, vaya mierda xD

Que hicieron los Marfileños en la ultima jugada?? Por hacer la jugadita les terminó el partido Larrionda..muy ingenuos.

La verdad que lo del final increíble, yo pienso que no deben haber tirado el centro por miedo de un contragolpe.. pero la verdad.. hay que no tirarlo eh..

No me esperaba mas de ninguno de los dos equipos la verdad. Malito el partido.

Costa de Marfil lo ganaba con Droga desde el incio y a un 100%, le falta urgente un habilitador si.

De Twitter sobre CR9 xD

59% - Cristiano Ronaldo had the worst passing accuracy of any player in the #PRT v #CIV Côte d'Ivoire #worldcup What’s happening? match today. Wasteful.

Que susto que hay en este mundial, ayer paraguay tmb tenia un tiro libre que era centro cantado al area y tocaron al costado, hoy los marfileños tmb tiraron a la basura el del final....

Mucho susto...CR tiene miedo que lo rompan...

Ahora todos entendemos porque Messi es el mejor del mundo hoy en dia y no el engreido este de Cristiano Ronaldo... vende mas humo que toda la seleccion Argentina junta

Absolutamente nada salvo el tiro en el palo y un par mas de remates. Se la paso mas por el piso que de pie corriendo con la pelota

Alguien quiere ser celular/móvil/ Cell phone xD o cómo les llamen en sus paises...

31501_1304649135693_1214438134_30705897_6639162_n.jpg

Alguien quiere ser celular/móvil/ Cell phone xD o cómo les llamen en sus paises...

31501_1304649135693_1214438134_30705897_6639162_n.jpg

Paraguay FAN

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.