Jump to content

Featured Replies

Mamita el arquero

Pero si no habia angulo, cojones. xD

golazo de maicon!

a tres dedos!

No me parece tanta culpa del arquero, todos esperábamos el centro, cualquier arquero habría lo mismo total casi no tenía angulo para pegarle... pero el Maicon este es un animal!!

Ojalá Corea pase de fase.

Pues a mi me parece cantadón antologico, no se puede dejar así de vacío el palo. Esos goles son siempre culpa del portero.

Aca es un 95% de Maicon que rompio con la logica porque vio que el arquero apenas salio unos pasos adelante, responsable del otro 5%.

Otro de Brasil, Elano.

Pues a mi me parece cantadón antologico, no se puede dejar así de vacío el palo. Esos goles son siempre culpa del portero.

Después de verlo 5 veces por repetición y en cámara lenta da esa sensación, la lógica (lo que se hace siempre) es que el lateral tire el centro pero como dijo Dar, Maicon la rompió.

Que golazo el segundo, bien la definición pero mejor el pase de Robinho. Que efectivos es este Brasil, tuvieron dos claras y dos a guardar.

Editado por laviola7

el 1er palo siempre es del arq es lo 1ero q a uno le enseñan de chico...como te vas a tirar para el otro lado q va la pelota porq " pensas " q puede tirar un centro? o.O... mira la pelota papa jajaja... pero bueno enfrente de maicon estaba un arq q lo 1ero q le enseñan es a diferenciar los colores de los cinturones en las artes marciales q queres tmb jaja

Dsd el mundial 86 dnd tenia 10 años a hoy no recuerdo un mundial TAN MALO y aburrido .. cero emocion por dnd se lo mire no solo dentro sino tmb fuera de la cancha... horroroso.

Editado por pinchita

Que castaña de mundial, me cago en los muertos del balon y de las vuvuzelas esas 3 millones de veces

Un portero en un balon lateral siempre tiene que tocar el palo con la mano para poder tapar, si no lo hace es fallo suyo. Y asi fue.

Que mal Brasil, salvo Robinho nadie tiene ideas. Kaka nada de nada, Elano mas de lo mismo, los dos mediocentros no saben ni dar un pase vertical, quedan Maicon y Robinho que contra Korea vale, pero en este grupo con eso van a sufrir.

GOLAZO de los chinos, coreanos, japoneses... da lo mismo son todos iguales xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.