Jump to content

Featured Replies

Que termine YA el mundial.

GOLAZO de los chinos, coreanos, japoneses... da lo mismo son todos iguales xD.

Di golazo de los amarillos y te ahorras todo eso xD

2.1

Brasil no juego al 100% pero 3 puntinos.

Mañana españa xD

el 1er palo siempre es del arq es lo 1ero q a uno le enseñan de chico...como te vas a tirar para el otro lado q va la pelota porq " pensas " q puede tirar un centro? o.O... mira la pelota papa jajaja... pero bueno enfrente de maicon estaba un arq q lo 1ero q le enseñan es a diferenciar los colores de los cinturones en las artes marciales q queres tmb jaja

Dsd el mundial 86 dnd tenia 10 años a hoy no recuerdo un mundial TAN MALO y aburrido .. cero emocion por dnd se lo mire no solo dentro sino tmb fuera de la cancha... horroroso.

Dentro lo que quieras, pero en el ambiente y las gradas de este mudnial a mi no me han decepcionado para nada

A esa velocidad, con esa adrenalina... la posición de Maicon, en fin no me parece tan "cantada" del golero quien siempre debe estar un paso adelante, esta vez le salió mal porque enfrente estaba Maicon.

Igual me sorprendió para bien Corea, bien trabajado, con pocas armas pero no se rinde facilmente.

El Mundial? Supongo que los dos últimos partidos del grupo muchos tendrán que arriesgar más e ir más al ataque y va a estar más emocionante. Esta primera fecha fue más de estudio, que otra cosa, salvo los candidatos los demás en general se conformaban con un empate.

Dentro lo que quieras, pero en el ambiente y las gradas de este mudnial a mi no me han decepcionado para nada

A mi el ambiente me está pareciendo fantastico. Se nota y mucho que los Sudafricanos lo han pillado con mucha ilusión.

Y a mi el tema de las vuvuzelas no me molesta. Ademas, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Vaya con Corea, se han revolucionado en los últimos 5 minutos. Si hubieran empezado así 10-15 minutos antes, igual teníamos sorpresa...

Por favor, que la cosa mejore... Porque, de momento, el único partido en el que se ha visto buen fútbol es en el de Alemania. Mañana, España. Ya veremos si es la España de Arabia Saudí o la de Polonia.

Me alegro un puñao por los coreanos, como se alegraron con ese gol !

El mundial pues yo pienso que esta primera jornada era un poco de tanteo... el que mejor se lo montó fue Alemania que ya asusta de primeras, los demas ni fu ni fa, mas adelante veremos como se pone mas carne en el asador.

Bufff, mal el Goal-average para Brasil xD

casi da la sorpresa!

Si fuera sido antes, estariamos hablado de otra cosa

Como el mundial está relativamente fome, me puse a buscar cosas sobre el mundial... cuando me encuentro con ésta foto: xD

wHUSB.jpg

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.