Jump to content

Featured Replies

1-1

0-0

2-0

1-0

1-1

0-1

4-0

0-1

2-0

1-0

1-1

1-1

0-0

2-1

6 empates

7 victorias

en 14 partidos se metieron 23 goles.... 1,64 por partido xD

No doy del nervio, mañana me toca a mi ver a mi selección... no se que hacer para pasar la ansiedad xD

Tengo un miedo terrible de empatar con Honduras, se nos iria todo a la mierda... necesitamos ganarlo para comenzar a asegurarnos al menos el segundo puesto en el grupo.

Bacalada infame de mundial. Que Alemania sea la que mejor ha jugado hasta ahora manda cojones...

Creo que a partir de la segunda jornada del grupo se verá mas interesante, cuando se empiecen a definir cosas.

Alvarito,

no pueden empatar nunca con Holanda... son un rejuntado de muertos. Yo creo que ganan 3-0 y la prensa va a empezar a hablar de Chile como candidato al mundial xD

Alvarito,

no pueden empatar nunca con Holanda... son un rejuntado de muertos. Yo creo que ganan 3-0 y la prensa va a empezar a hablar de Chile como candidato al mundial xD

Holanda nos mete unos cuantos xD

Ya... se entiende... pero es una selección joven y los nervios los pueden matar. Honduras tiene fisico, a la mierda :( estoy dando argumentos tontos, la cosa es que estoy nervioso, si empatamos o peor aún perdemos me corto uno, te juro.

Bacalada infame de mundial. Que Alemania sea la que mejor ha jugado hasta ahora manda cojones...

+1. Que yo haya visto, Inglaterra, Italia y Brasil lamentables. Luego estarán los tres en semis, pero jugar, no han jugado una castaña de momento.

lo unico de interesente que tiene el mundial para mi va a ser faltar al colegio el jueves porque despues nada mas.

todavia no se demostro el futbol(obviando a alemania) incluso cuando hubo partidos como para demostrarlo.

igual todavia no jugo españa y le tengo muchas esperanzas a chile.

creo que el tema de los empates o de los partidos con pocos goles es una tendencia de el futbol

mundial hoy en dia.

fijense que sacando a los grandes clubes de cada pais los chicos y medianos cuando juegan entre si suelen salir empatados o triunfan por pocos goles.

exeptuando en inglaterra que hay partidos que terminan 8 a 0 tranquiamente.

Alvarito,

Holanda nos mete unos cuantos xD

Ya... se entiende... pero es una selección joven y los nervios los pueden matar. Honduras tiene fisico, a la mierda :( estoy dando argumentos tontos, la cosa es que estoy nervioso, si empatamos o peor aún perdemos me corto uno, te juro.

Encajar no encajareis goles o al menos eso espero que tengo a Bravo y a Vidal en el juego de la fifa... xD

Si espere 4 años para ver un mundial y me dicen que no es tan malo por el hecho de la "fiesta" que hay en las tribunas, para eso seguia mirando futbol sudamericano que da igual.

Yo solo decia que el entorno estaba lindo..

De hecho, me parece qe ha sido tan malo lo visto hasta aca, que se habla mas de las Vuvuzelas que del juego.

Yo estoy tranquilo con Chile, creo que ganamos. No se si le hacemos 3 a Honduras o no, claramente somos superiores pero tambien lo era Brasil hoy ante Corea y termino 2-1. Mañana me conformo primero con ganar, luego con ver jugar como en las eliminatorias a Chile y luego el resto.

• Autor

Hoy miré Costa de Marfil - Portugal con la ilusión de encontrarme con un buen partido y casi me quedo dormido nuevamente.

Por ahora, el fútbol está en deuda. Se hace muy dificil porque los equipos no tienen ganas de ganar, especulan en exceso. Después pueden pagarlo. Ojalá los timoratos que prefieren empatar se acuerden de la 1ra ronda cuando se queden afuera...

¡Me acuerdo que algunos se quejaban de México - Sudáfrica! Comparado con lo que vimos después, fue un partidazo xD Igual, tengo fe que la segunda fecha de partidos va a ser más interesante.

Fuera de chiste, por ahora sólo Alemania, Argentina y Corea demostraron algo interesante. Mañana se pueden destapar España y Chile, otros dos seleccionados que prometen.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.