Jump to content

Featured Replies

Como están los arqueros... que nivel pauperrimo...

A mi está gustando el Mundial.

Le tengo fe a Uruguay para que se destape mañana. O al menos para que gane un partido que es vital.

Ojo con Honduras

No vendas humo Markitos xD qué tiene Honduras??? Suazo? Palacio? Welcome? xD

son un rejuntado de perros.

Maynor Figueroa

Para mí gana Chile 2-0 (ojalá, puse eso xD)

Por lo general, se da que los Mundiales son de este nivel en las primeras fechas. Ya a partir de la 2da. muchos juegan con obligacion de ganar porque no sumaron, y otros juegan para sellar su pase a Octavos, supongo que con este razonamiento logico, habra partidos mas abiertos.

Pero por ahora, partidos muy muy tacticos, donde todos apuestan al error del rival, y donde solo a mi gusto 3 equipos tomaron siempre la iniciativa. Argentina, Alemania y Brasil.

El tema con lo de "mucho partido táctico"...

... puede ser, pero veo muchisimo pelotazo al medio de la nada, cruces de un lado al otro q se van por la banda, pases errados, pelotazos a la tribuna. Ningun tiro libre al arco, errores a veces increibles de los arqueros...

Para mi el 70% de los pases errados, es por el balon eh. ( Se que suena a mala excusa, pero pienso eso )

Igual, hay que tener en cuenta las presiones que tiene cada pais, y como juegan en la mente de algunos.

Dato aparte: En Corea del Norte, el presidente del pais, no deja que se transmitan los partidos de su seleccion, ni del Mundial. Un verdadero enfermo.

Por lo que leí, la empresa q pasa los partidos en Corea del Norte es una empresa de Corea del Sur y por la tension que hay entre ambos paises, bueno, pasó esto (bah, por la barrera comercial mas q otra cosa).

Otra razón por la cual el "Futbol Para Todos" es un gran avance social en nuestro país xD

Me parece realmente increible. Pensar que aca en Uruguay, Mujica hizo un decreto que los partidos de Uruguay en el Mundial, son declarados de interes nacional, por lo tanto todos lo pueden transmitir sin restricciones.

Que diferencias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.