Jump to content

Featured Replies

Qué risas me he cogido. Después de las chupadas de polla contra Polonia ahora España no vale una mierda.

Bueno, llega nuestra hora. Hoy no creo que haga mucho, pero atentos a Derdiyok, sustituto de Frei en la delantera suiza. El del Leverkusen es un gran jugador y junto a Barnetta (compañeros en Alemania) forman una gran pareja.

Ejem...

Hombre es más una broma que otra cosa xD El cómo pasan desapercibidas ciertas cosas por el hecho de quién las hace y el escenario donde las hace. Esa jugada la hace Messi en semifinales y pasa a ser tan famosa como las de Pelé.

Tienes razón´la verdad y lo tomé como tal, como broma. La verdad quizás les hace bien esta derrota porque mucha gente (al menos lo que leía yo por algunos lados) pensaba que el mundial estaba ganado antes de jugarlo. Suerte para la próxima, ahora se nos viene el partido de mi país, ojalá ganemos. Saludos a todos

El fútbol rocoso e inteligente vuelve a triunfar ante una inoperante España dirigida por incompetente que no supo reaccionar como m temía grande,señores España ya no sorprende que fue lo que nos dio la euro d la que tanto se habla,penoso Casillas en la jugada del primer gol,solo se salvan Pique y Alonso voluntariosos pero sin fuerza para arrastrar al equipo,gran planteamiento de hitfeld que es zorro viejo.

Voy haciendo hueco para que os vayais subiendo al carrro del... ¡¡¡Del Bosque Dimisión!!!!

gran planteamiento de hitfeld que es zorro viejo.

Tampoco hace falta ser un zorro viejo para meter el autocar atrás y esperar a ver si suena la flauta... Que eso lo sabe hacer hasta Clemente, aivalahostia xD.

Bueno, pues nada, parece que ahora España es una ful de Estambul, volvemos a la época de Nigeria y el gol de Zubi...

Voy haciendo hueco para que os vayais subiendo al carrro del... ¡¡¡Del Bosque Dimisión!!!!

Gracias, yo me uno.

Bueno, llega nuestra hora. Hoy no creo que haga mucho, pero atentos a Derdiyok, sustituto de Frei en la delantera suiza. El del Leverkusen es un gran jugador y junto a Barnetta (compañeros en Alemania) forman una gran pareja.

Ejem...

Eduardo Inda ya avisó del peligro de Derdiyok.

Como mola españa, es que somos la ostia.

Ganamos a polonia y vamos con un empalme muy grande.

Y suiza nos ha daod una ostia merecida, por ir de sobradinos.

Tanto protesar por el pobre juego de brasil, pero ellos tienen 3 puntos y nosotros 0.

Jodida la clasificaccion, no os cuento ya los octavos.

Me imagino a medio mundo riendose de nosotros, que decepcion.

Qué risas me he cogido. Después de las chupadas de polla contra Polonia ahora España no vale una mierda.

Panqueques hay en todos lados.

Ahora se entra en la discucion, sirve de algo jugar como jugo España?. Se dan cuenta que no todo es lo vistoso y lindo de ver toques, que en una jugada te ganan. A demas de sacarse el frio del pecho que lamentablemente siempre tiene España en los mundiales, tienen que plantearse muchas cosas. Es increíble la cantidad de goles que se perdió Villa, que en otro lados los hace. Los errores defensivos, que en Barcelona no pasan. Bueno Ramos es igual xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.