Jump to content

Featured Replies

gran planteamiento de hitfeld que es zorro viejo.

Tampoco hace falta ser un zorro viejo para meter el autocar atrás y esperar a ver si suena la flauta... Que eso lo sabe hacer hasta Clemente, aivalahostia xD.

Bueno, pues nada, parece que ahora España es una ful de Estambul, volvemos a la época de Nigeria y el gol de Zubi...

No se yo si a Del Bosque le saldria bien...xD

Como mola españa, es que somos la ostia.

Ganamos a polonia y vamos con un empalme muy grande.

Y suiza nos ha daod una ostia merecida, por ir de sobradinos.

Tanto protesar por el pobre juego de brasil, pero ellos tienen 3 puntos y nosotros 0.

Jodida la clasificaccion, no os cuento ya los octavos.

Me imagino a medio mundo riendose de nosotros, que decepcion.

Creo que diste en el blanco, me alegra leer este comentario de un español. Y si, leyendo foros en diferentes páginas verás que tienes razón, es que sonaban demasiado "agrandados" antes de ganar...igualmente suerte en lo que viene, aún no ha terminado ni nada por el estilo, pero deben evitar salir segundos porque Brasil es otra cosa..saludos

Qué risas me he cogido. Después de las chupadas de polla contra Polonia ahora España no vale una mierda.

Panqueques hay en todos lados.

Ahora se entra en la discucion, sirve de algo jugar como jugo España?. Se dan cuenta que no todo es lo vistoso y lindo de ver toques, que en una jugada te ganan. A demas de sacarse el frio del pecho que lamentablemente siempre tiene España en los mundiales, tienen que plantearse muchas cosas. Es increíble la cantidad de goles que se perdió Villa, que en otro lados los hace. Los errores defensivos, que en Barcelona no pasan. Bueno Ramos es igual xD

Lo vistoso se vuelve lindo si la metes entre los tres palos, claro está.

Qué risas me he cogido. Después de las chupadas de polla contra Polonia ahora España no vale una mierda.

Panqueques hay en todos lados.

Ahora se entra en la discucion, sirve de algo jugar como jugo España?. Se dan cuenta que no todo es lo vistoso y lindo de ver toques, que en una jugada te ganan. A demas de sacarse el frio del pecho que lamentablemente siempre tiene España en los mundiales, tienen que plantearse muchas cosas. Es increíble la cantidad de goles que se perdió Villa, que en otro lados los hace. Los errores defensivos, que en Barcelona no pasan. Bueno Ramos es igual xD

Lo vistoso se vuelve lindo si la metes entre los tres palos, claro está.

Exacto, pero la gente no lo entiende xD

Creo que es porque siempre se pone la diferencia entre bien y lindo. Y falta una más que es vistoso y lindo.

Lindo es cuando ganás nada más xD

Igual hoy España no me pareció vistoso tampoco.

tiki tiki 0 vs practisismo 1

para vos cappa..menotti..guardiola y todos los putos liricos del planeta.

Y ahora quiero ver los blogs y diarios españoles q criticaban a argentina y su juego jajaja .. q lindo es esto xD

PD.- Yakin es igual a fito Rinaudo xD

Editado por pinchita

Buee también exageran como loco...

Es claro que el fútbol es tácticas y resultados, pero si se puede ganar de forma vistosa me parece lo mejor...

Igual aclaro, a mi me gusta ganar como sea xD

tiki tiki 0 vs practisismo 1

para vos cappa..menotti..guardiola y todos los putos liricos del planeta.

sin ellos no sois nadie xD

Buee también exageran como loco...

Es claro que el fútbol es tácticas y resultados, pero si se puede ganar de forma vistosa me parece lo mejor...

Igual aclaro, a mi me gusta ganar como sea xD

somos 2.... xD en el futbol lo unico q importa es ganar si quieren ver un espectaculo vayan al teatro y disfruten. Hay q ganar como sea en el futbol, algun dia lo van a aprender.

Puedes editar Pinchita. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.