Jump to content

Featured Replies

El segundo tiempo de México fue espantoso, rivers, espantoso. Los nervios supongo, que la mitad son del 88 89

Y la otra mitad del 78 o más viejos :D

Y Aguirre, me pareció lento en los cambios también.

PD: Igual, sé a que se refieren con la salida de México con la pelota y es algo que siempre he admirado de Lavolpe, siempre.

Editado por rivers

Yo no esperaba nada más de México la verdad. Y más que nada por la confianza que mostraban sus medios y sus hinchas, que se creían que estaban para ganar el mundial. Lindo cachetazo, aunque mejor hubiera sido una derrota. Porque la verdad, se la merecía.

Sudáfrica dominó el segundo tiempo luego del gol, se sacaron todos los nervios y empezaron a tener la pelota y cuando no, cerraron bien los espacios. La lentitud de los centrales de México es espantosa, casi risible.

Yo no esperaba nada más de México la verdad. Y más que nada por la confianza que mostraban sus medios y sus hinchas, que se creían que estaban para ganar el mundial. Lindo cachetazo, aunque mejor hubiera sido una derrota. Porque la verdad, se la merecía.

Sudáfrica dominó el segundo tiempo luego del gol, se sacaron todos los nervios y empezaron a tener la pelota y cuando no, cerraron bien los espacios. La lentitud de los centrales de México es espantosa, casi risible.

GAAAALAZO DE LOS NEGROS!!! COMANLA SALTAMUROOOS

:D

GAAAALAZO DE LOS NEGROS!!! COMANLA SALTAMUROOOS

xD

Le tengo tanto odio a México, tanto... :D

Me gustó mucho la movilidad y agresividad de Modise, quien tampoco es que carezca de técnica.

Yo también esperaba un México mejor en el segundo tiempo. Y bueno dejaron a Sudáfrica crecer y casi casi los Bafana Bafana salen con 3 puntitos históricos. Comparto con Finki, por el segundo tiempo el empate fué justo.

La calidad de los pases que mete el viejo Cuau es impresionante. Si tuviera hoy sus 23 años... mmmm

Cuau ve mucho, tiene tecnica, clase y visión, pero es que físicamente no da... Maradona entra a jugar ahora y es lo mismo, la tecnica y todo lo que quieras, pero físicamente no da el pego :D

Pero Maradona con las rodillas destrozadas como las tiene está casi en las mismas condiciones que Blanco :D

El tipo no puede cerrar los brazos por la panza que tiene me parece xD

A eso me refería :D

Pero Maradona con las rodillas destrozadas como las tiene está casi en las mismas condiciones que Blanco xD

El tipo no puede cerrar los brazos por la panza que tiene me parece xD

:DxD xD Qué grande!

Bueno, y dentro de unrato Francia-Uruguay...lo cierto es que veo a los uruguayos dominando el grupo, pero Francias, es que siempre llega igual, y lo mismo se da la ostia que llega a la final. Espero que sea lo primero!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.