Jump to content

Featured Replies

Lindas palabras, es increible, me incluyo, yo vi ganar a Uruguay en un Mundial ahora, y no me importan esos contras que dicen " Ah, pero es Sudafrica " " No juegan a nada " BLA BLA BLA.

Vamos Uruguay, ahora hay unos dias, de felicidad, para preparar el partido con Mexico, que va a ser clave para poder pasar primeros del Grupo.

Ojala que en la segunda ronda de partidos pongan los arcos y nuestros amigos los jugadores le peguen al mismo asi meten al menos 3 goles x partido, solo a Niembro y a Pinchita le pueden gustar estos partidos "practicos", daba asco escucharlo al gordo vigoton vende humo hablando de que Italia 1x1 Paraguay fue buen partidos.

Viendo un entrenamiento de no hace mucho tiempo donde el Diego pateaba tiros libres con los jugadores uno dice es mentira lo de la pelota, todo bien pica rápido,pero no pongan escusas para lo mal que juegan estos muchachos, el Diego clavandola como siempre y como ningún jugador pudo hacer en ese entrenamiento (y en el mundial).

Sisi, Diegote Forlan jajaja

Haciendo el primer gol de larga distancia del Mundial. Ademas Forlan es el jugador que mas ha pateado al arco en lo que va del Mundial.

Editado por Bolso_Ramone

El mundial deberia ser en vacaciones loco..

ganas de ver fubol y celebrar tengo, de nada mas

Se la vas a tener que chupar a Forlan uru xD

Sisi, Diegote Forlan jajaja

Haciendo el primer gol de larga distancia del Mundial. Ademas Forlan es el jugador que mas ha pateado al arco en lo que va del Mundial.

Que lo peteas todo ahora a Forlán ? Puto xD

Jajajajaja. Me tapo la boca, que le vamos a hacer xD

Menos mal q tengo asistentes (? así que panqeqiaste con Forlan, yo por más que Veron meta todos los partidos goles ni ahi digo algo bueno,pero porque lo odio con mi corazón xD.

Ojala que veamos más partidos de 3 goles, no puede ser que todo 0x0,0x1,1x1 que aburrido ojala que se abran de ahora en más el nervio del debut ya pasó y el espectaculo tiene que empezar x) (Para vos K, siempre el futbol será un juega, un negocio y un espectaculo).

huh?

Vos habías dicho que para ver un espectaculo que vaya al teatro xD.

Tengo buena memoria.

Ni olvido ni perdon para Verón!!!

Y vos dijiste que lo único importante al fin era ganar niko, no entiendo tu nueva afirmación en base a lo pasado xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.