Jump to content

Featured Replies

Nico, no se te entiende una goma xD

Siempre lo importante es ganar, lo dije mil veces y lo sostengo eso de jugar sin arcos no me kb,pero no es que si jugas a la defensiva ganas y si jugas al ataque perdes de contra. El que tiene suerte y la pega gana,pero el campeón siempre es el que mejor jugo en el torneo.

Osea más cn migo, odio perder a cualqier cosa, me encanta ganar, y siempre trato de divertirme cuando intento ganar. Nadie dice en un partido de futbol 5, bueno muchachos vamos a contragolpear,defendamosno bien y hagamos lo q nos sale.

No nos olvidemos que al Barca no le cobraron un gol faltando pocos minutos y por eso gano el Inter, y seamos buenos si entraba la de Pique Suiza en donde se metía¿? Es un equipo más de la mediocridad Europea, y como tal muy bien no sabe acatar, el 10 nunk intento crear nada la tocaba para perderla.

Editado por Nico_akd

Mezclas tantas cosas, omitis tantas comas, que no se entiende una mierda a donde queres ir o que querés explicar xD

Mezclas tantas cosas, omitis tantas comas, que no se entiende una mierda a donde queres ir o que querés explicar xD

+1 no entendi nada xD. Explayate elocuentemente !

una frase de Marca.com....

La caverna futbolística, representada esta vez por Suiza, se llevó por delante el fútbol de toque de España....

No les basto parece con haberle pegado a la seleccion arg. y ahora le pegan a suiza tmb.. por eso ciertas cosas se disfrutan mas aun cuando suceden.

Adri, yo siempre me quejo del futbol asi, medio rustico. No del resultadismo. Pero lo de España hoy... me dio tanta gracia. Tiki Tiki Tiki, gol de Suiza tiki tiki tiki, termino el partido xD

Era como una frase de hace tiempo que decia....Ataca Argentina, gol de Uruguay, por una serie de partidos donde nos cagaron a pelotazos, pero ganabamos nosotros.

Ah y Niko, dos cosas, escribi bien, por favor!

Y segundo, panquequie a Forlan?, nah, a Forlan lo puteo siempre, pero siempre eh, pero preguntale a tu alcahuete, que te diga que cosa puse antes de jugar con Francia.

A Forlan lo puteo siempre, esperando a que me tape la boca, siempre. Si no sabes, no hables giladas, y ocupate de lo tuyo pibe. Que siempre saltas con cualquier cosa.

Editado por Bolso_Ramone

Igual muchos critican a Suiza, pero hoy jugo mejor que España y gano. 3 puntos nada mas y nada menos

Para mi juega mejor por una simple razon.

Si vos atacas todo el partido, y no metes un gol. Lo haces mal.

Si vos atacas una vez, y la mandas a guardar, lo haces bien.

Si vos defendes todo el partido, y no te meten un gol. Lo haces bien

Y si vos defendes el unico ataque, y te meten un gol. Lo haces pésimo.

Simple como 4 lineas.

Otra de Marca. La tapa de mañana dice:

¿La España de siempre?*

*Pero tranquilos porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo.

MARCA tapa

Editado por Pochin_GELP

Destaca tambien el subtitulo : "El arbitro les perjudico: el gol fue ilegal y hirió un penalti a Silva "

Hay marca....

xD

Editado por sebabolso14

Destaca tambien el subtitulo : "El arbitro les perjudico: el gol fue ilegal y hirió un penalti a Silva "

Hay marca....

xD

¿Hirió?. No, dice birló (robó) un penalti a Silva.

A vos te birlaron los anteojos, me parece.. jajajaja.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.