Jump to content

Featured Replies

Destaca tambien el subtitulo : "El arbitro les perjudico: el gol fue ilegal y hirió un penalti a Silva "

Hay marca....

xD

¿Hirió?. No, dice birló (robó) un penalti a Silva.

A vos te birlaron los anteojos, me parece.. jajajaja.

La H esta al lado de la B, arriba mas precisamente, aparte de eso, soy practicamente ciego, poneme algo a 1m y no lo veo, y eso que tengo 18 años xD

Destaca tambien el subtitulo : "El arbitro les perjudico: el gol fue ilegal y hirió un penalti a Silva "

Hay marca....

xD

La H esta al lado de la B, arriba mas precisamente, aparte de eso, soy practicamente ciego, poneme algo a 1m y no lo veo, y eso que tengo 18 años xD

Pero... si la H está al lado de la B... te quedaría Birió.. y tampoco xD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, deja, no ve nada este pibe xD

Igual, lo de Marca buscandole la quinta pata el gato. Es buenisima, lo unico que hace es tirar un manotazo de ahogado xD

Hay marca....

xD

Pero... si la H está al lado de la B... te quedaría Birió.. y tampoco xD.

Chupame el culo tripero xD

Marca.. vos q dedicaste un parrafo especial para criticar a Sebastian veron.. a comeeeeerla....

veroniniesta.jpg

Editado por pinchita

Ahora comparalo con Xavi xD

Un amigo me llamó la atención sobre el detalle en la esquina superior derecha de la tapa de Marca, cuando habla de Maicon, del jugador con más intervenciones o algo así xD

PD: Por lo visto, se viene con todo la campaña de Marca para que compren a Maicon.

Editado por rivers

Ahora comparalo con Xavi xD

25112837.jpg

xD q grande la bruja... 35 pirulos... segui masticandola pagani xD

El que pateo mas al arco es Diego Forlan creo xD.

Pero Adri, soy yo o veo que Iniesta le gana en casi todo :S

El tema es que la pasa menos, porque España divide su creacion en 3 o 4 jugadores. Y en el partido de Argentina, si no pasaba por Veron, no valia xD

Edito: Ahora si, a Xavi lo desssssstroza xD

Editado por Bolso_Ramone

PD: Por lo visto, se viene con todo la campaña de Marca para que compren a Maicon.

Vaya novedad!!

Es al revés, a Iniesta le gana Verón... y con Xavi está más igualada la cosa (por no decir que gana Xavi)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.