Jump to content

Featured Replies

uru ojo la de xavi la puse porq me pidio pochin.. pero la de iniesta es excelente para tipos como pagani...y tmb la puse como una simple comparacion en relacion de edad, valor y stats..

Con respecto a q si no pasa por veron no vale es algo asi como estudiantes se q tenes razon pero en esp acaso no pasa la pelota por ellos tmb o yo veo mal? y si en tu equipo tendrias un xavi, iniesta, veron, un pirlo no harias pasar la pelota por ese jugador siempre? bue igual es otra discusion esa jaja dejala.

abrazo papa.

Pero ya está siendo así con esas frases burdas dar?

Pregunto porque no vi otra cosa, pero lo de "intervino 108 veces" es muy berreta. Que pongan directamente "es el mejor 4 del mundo"

Pero ya está siendo así con esas frases burdas dar?

Pregunto porque no vi otra cosa, pero lo de "intervino 108 veces" es muy berreta. Que pongan directamente "es el mejor 4 del mundo"

Marca vende a los jugadores asi, da datos que solo les interesa a ellos xD recordemos que en su dia dijo que Robben era mejor que Messi pq daba mas pases de la muerte xD

Marca es asi...

Sabía que era así, pero me supera esto. Evidentemente se trata tan solo de acostumbrar el ojo.

Ya se adri, lo mio era en tono de broma nomas. Obvio que con 2 mediocentros como Masche y Veron, yo los dejo jugar xD

Compara a Veron con Forlan, te vas a sorprender que no estan taaan alejados xD

• Autor

Che Pagani dice que Verón es un jugadorazo eh. Dice que es de los pocos jugadores en el mundo que entienden el juego, siempre lo destaca cuando habla de Riquelme.

Che Pagani dice que Verón es un jugadorazo eh. Dice que es de los pocos jugadores en el mundo que entienden el juego, siempre lo destaca cuando habla de Riquelme.

NONONO eh pagani los ultimos meses vende humo con veron.. mucho tiempo atras no opinaba igual.. asi esta el nivel de periodistas de tyc.

PD.- veron estuvo ( no se si sigue la verdad ni idea) peleado con pagani por las pelotudeces q decia este viejo gaga

Iniesta jugó lesionado, y se retiró lesionado. Anda de igual a igual papá xD

• Autor

Aparte, Verón dura 60 minutos y después necesita 10 días para recuperarse viejo xD Seguro que Xabi e Iniesta juegan el partido que viene!

xD

Aparte, Verón dura 60 minutos y después necesita 10 días para recuperarse viejo xD Seguro que Xabi e Iniesta juegan el partido que viene!

xD

si seguro sobre todo se noto estos ultimos 4 meses dnd jugo campeonato y copa... y en la temporada jugo unos 63 partidos segun contaban hoy ...

se nota que no le da el fisico... las cosas q ay q leer... me parece te confundiste con tristelme. xD

No hay nada tan gracioso como ver discutir a dos argentinos de futbol xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.