Jump to content

Featured Replies

• Autor
Aparte, Verón dura 60 minutos y después necesita 10 días para recuperarse viejo xD Seguro que Xabi e Iniesta juegan el partido que viene!

xD

si seguro sobre todo se noto estos ultimos 4 meses dnd jugo campeonato y copa... y en la temporada jugo unos 63 partidos segun contaban hoy ...

se nota que no le da el fisico... las cosas q ay q leer... me parece te confundiste con tristelme. xD

Jaja mirá como salta Pinchita xD. Es una joda, para un jugador de su edad, jugó muchísimo en el año. Pero igual hay que reconocer que tiene un físico frágil actualmente.

Ojo con Román eh, con Román no xD

Verón jugó con suerte, 45 partidos en toda la temporada (contando las copas y la selección). El que más jugo fue Messi, con casi 60

Muy bien argentina, por fin marco el Pipa.

Los grandes siguen respondiendo, no como nosotros.

2-1 y costandoles... xD

4 a 1 y diviertiendose.. xD

Aunque pienso que la defensa es muy "entrable"..

Grande Higuain!!! como me alegro por el,mi jugador favorito desde hace ya años,aqui alguno(Picho xD ) sabe lo defensor que siempre he sido del pipita aun cuando muchos lo criticaban en sus inicios como madridista.Pero finalmente y con trabajo se gano el cariño de todos.

Me gusto mucho ofensivamente Argentina,me entretuve mucho viendoles crear tantas ocasiones.

Comienza el Grecia-Nigeria. Apuesto por Nigeria, un 2-0.

No juega Obinna en Nigeria??? El sueco ese esta de los pelos....

Higuain en estado puro, Hartrick ante Corea pero ya verás como en la fase final no se come una rosca xD

Menuda cantada del portero griego. Gol de Kalu Uche. Grecia 0-1 Nigeria.

El nivel de los arqueros es pauperrimo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.