Jump to content

Featured Replies

Qué te guías por tópicos que se han desmentido hace 20 anios y que todavía muchos los creen porque muchos entrenadores y periodistas fueron críados por esa escuela y los siguen mateniendo.

Y eso de que la indisciplina hace malos a los jugadores es la peor explicación que he leído en mi vida la verdad. Romário lee eso y puede estar mínimo una hora riendo. Ya si le tocaba a Best, ni te digo.

creo que en nivel selección todo esta muy nivelado,pero para abajo. El solo hecho de que Uruguay empate de local contra costa rica y después pueda sacar un punto a Francia te demuestra que esta todo muy nivelado para abajo.

Estás dejando de lado montones de cosas como la motivación de cada uno, los seis meses que pasaron, el laburo que se da 10, 15, 20 o los días que sean antes del mundial que laburó Uruguay, también pesan.

Además, para pensar con tu lógica, que bien que estuvo Francia en sacarle un punto a Uruguay después de perder 1-0 con China.

Increíble. Kaká y Robinho son las mentiras del fútbol brasilero.

HOHOHOHO

Ya no falta mas nada para leer...

Y LA PUTA MADRE QUE ARQUERAZO QUE ES ENYEAMA

Vaya parada de Enyeama.

Nooooooooo

Quemé el negro xD

Por lo visto lo quemamos a Enyeama, regaló el rebote al medio.

¿Qué arquero vamos a comprar ahora con un millón de euros?

Ojalá Grecia estire la diferencia de gol y Nigeria le gane a Corea en la última xD

Pero que pajas que son, lo quemaron al negro!!!! xD

Yo estoy contentísimo, por mi que caigan dos más de Grecia

PD: A Ninis lo quiero ver, en el FM 2007 me dio tantas alegrías, aparte las veces que lo vi me gustó

Editado por rivers

Nose que entendiste Rey, pero yo dije que Romario fue un espectacular delantero, y era terriblemente irresponsable. Estos muchachos nunk le llegaron a los cordones a Romario, terminando en fracaso ojala que me tape la boca Robinho porque juega bien,pero no es el nivel que vende la prensa,es un jugador que en un equipo desorginazado como el city no pudo ser titular.

Yo creo que Kaká sigue siendo un grandísimo jugador, pero los años pasan, ya no es un pibe, no tiene los 20-21 de Messi hoy.

Para mí, estuvo demasiado tiempo en Milán, uno o dos años antes va al Madrid (o a cualquier otro grande) y hubiera tenido mejores rendimientos.

De los tres que nombraron, elijo sin dudas a Kaká (además es grande dentro y fuera de la cancha), lamento que Robinho se haya vuelto a Brasil, creo que es un muy buen jugador.

Adriano es el peor de los tres y no se como lo ficho la Roma, le va a dar muchos dolores de cabeza con su indisciplina. Por algo en Brasil lo investiga la Justicia... vieron la foto donde aparece con un arma y capo de la mafia de Río... capaz que me equivoco, pero no creo que haga nada más que problemas para la Roma.

Ronaldinho es otro caso, tuvo sus años y fue el mejor, no lo dudo, pero le costó la indisciplina, aunque creo que está mejorando su nivel, yo lo traía al mundial.

88m. Gre 2 - 1 Nig xD

La indisciplina de Robinho y Adriano hace también a que sean malos jugadores,

Eso dijiste y es una afirmación totalmente falsa. Robinho era el mejor jugador del city, se lesionó, se engordó y perdió la titularidad porque parecía una albondiga. No estaba feliz en Manchester y se fue al Santos por petición expresa. Al Santos que es su equipo, no al Corinthians que lo quería y jugaba Libertadores, al Santos.

La ascendencia de Robinho y Kaká en un partido de fútbol la tienen 15 más y pare de contar. Pero el tópico es que Robinho es un triatlón y que Kaká sólo sabe llevar contragolpes, entonces es lo que la mayoría opina.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.