Jump to content

Featured Replies

sanper, Ronaldinho no esta en discución desde que debuto hasta el mundial 2006 tuvo una gran carrera después solo dió destello de su enorme magia.

Kaka es un grande,pero es irregular, el Milan es un grandisimo equipo. Dentro de su grandesa es muy muy irregular,creo que fue en el 2007 cuando gano la champions con seedorf y ese milan, después ni tendría que haber clasificado entre los 3 primeros para el balon de oro.

No entiendo xq la gente nose pregunta porque un jugador juega en un equipo de segunda, es como que digan cosas buenas de Elano, ciertamente el ataque de Brasil es mediocre, contemos que de local empato contra la peor selección Bolivia 0x0 y tuvo algunos resultados muy malos.

Aun así pienso que saldran 3ros en este mundial.

Son mediocres pero le hicieron 3 a Argentina en Rosario, 3 a Chile en Santiago, 4 a Uruguay en Montevideo... le hicieron 3 a EEUU en un tiempo cuando los gringos venían de aguantar el 0 contra España todo un partido.

Pero son mediocres eh!!

Ganó Grecia, vi los últimos 25 y me gustó bastante el partido... una cagada lo de Enyeama pero igual dicen que fue figura a pesar de todo.

Rey,

sólo por curiosidad nomás. Ya q te leo siempre y si bien no coincido en muchas cosas ni en la forma de verlas, me resulta interesante tu approach analítico y me genera respeto.

Cuál es para vos el top 3 de los mejores arqueros del mundo hoy por hoy?

Este Brasil es práctico. Dunga prefiere a jugadores especificos que a grandes nombres. Siempre le resulto un problema tener a un Ronaldinho, a un Adriano, a un Ronaldo. Nunca supo donde ubicarlos dentro de su esquema. El no cambia, los que rotan para el son los jugadores. Si no funcionas, pum, estas afuera.

Y no hay mejor equipo que te contragolpee como Brasil. Argentina fue testigo de eso en 2006-2007 y 2009.

lo que fallo Obasi a puerta vacia con 1-1 tiene tela...al final lo acabaron pagando y perdieron pese al gran portero que tienen,

Habria que analizar si nos contragolpearon en el 2009, el golpe de Brasil vino bastante rápido y para mi cambio todos los planes, pero tampoco en verdad podemos saber cuales eran los planes, todo era más sobre el aire con un Datolo haciendo un golazo,pero en la mente de nadie (lo de rusia fue un amistoso).

Lo de la copa america fue terrible, yo creo que nunk me senti tan mal.

Niko, ya no entiendo nada, Kaká es un grande o una mentira?

Exacto lo que dice Gstaricco. Acá los salimos a atacar y les dimos espacios y nos mataron 4-0 (luego del primer gol que se come Viera). Es muy práctico y yo que vi a Kaká en el centenario en vivo (si fui al estadio ese día) opino que es brillante, maneja todo en el equipo y juega a otro ritmo. Esperen a que alguien les de algo de espacios en el mundial y vemos. Y no olviden que siempre es igual, empiezan a media máquina.

Rey,

sólo por curiosidad nomás. Ya q te leo siempre y si bien no coincido en muchas cosas ni en la forma de verlas, me resulta interesante tu approach analítico y me genera respeto.

Cuál es para vos el top 3 de los mejores arqueros del mundo hoy por hoy?

Qué yo tengo más un conocimiento empírico y producto del debate que por haber estudiado esto :blink: Y como es normal, el portero muchas veces ni lo miro. Es quizá lo que peor analizo, además que tengo demasiada influencia de la escuela del portero líbero y muchas veces puedo ser subjetivísimo, pero yo diría que, tratando de ser objetivo, hoy x hoy:

Julio Cesar

Váldes

Casillas

Iker es un portero academicamente mediocre, pero es que lo para absolutamente todo y eso es un seguro de vida suficiente. Barthez era un portero muchísimo más académico, pero compensa mucho más Casillas que Barthez obviamente xD

Exacto lo que dice Gstaricco. Acá los salimos a atacar y les dimos espacios y nos mataron 4-0 (luego del primer gol que se come Viera). Es muy práctico y yo que vi a Kaká en el centenario en vivo (si fui al estadio ese día) opino que es brillante, maneja todo en el equipo y juega a otro ritmo. Esperen a que alguien les de algo de espacios en el mundial y vemos. Y no olviden que siempre es igual, empiezan a media máquina.

Yo también estaba en la cancha y después de ese día dije: "Brasil campeón del Mundo", lo sigo manteniendo.

Niko, ya no entiendo nada, Kaká es un grande o una mentira?

Fijate que dije que era el que mejor ponderado tenía,pero me parece una mentira lo que piensan de Kaka la gente, es un gran jugador que jugo en un año como el mejor jugador del mundo,pero después se cayo demaciado al punto tal que ya con una edad buena no pudo dirigir a la selección del 2006 con otros cracks y "cracks" (casos Adriano y Robinho).

Pienso que solamente es irregular y que no es el gran jugador que pintan algunos, que pago millones y millones el Real, aunque es un jugador para el Real creo que esta entre los mejores 10 jugadores del mundo ,que es bastante bueno.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.