Jump to content

Featured Replies

Soy el unico al que Valdes le parece un tremendo paquete??? Nunca me gusto....

Soy el unico al que Valdes le parece un tremendo paquete??? Nunca me gusto....

A mí tampoco me ha gustado nunca, aparte de que me cae como el culo, hasta esta temporada. Ha sido el mejor portero de la liga, hay que reconocerlo.

Grupo B el martes:

Si Nigeria gana por cualquier diferencia, y Grecia pierde con Argentina, pasan los africanos. Que linda va a estar la última fecha!!

Grupo B el martes:

Si Nigeria gana por cualquier diferencia, y Grecia pierde con Argentina, pasan los africanos. Que linda va a estar la última fecha!!

Me parece que Nigeria tiene que ganar por más de 2 goles, no por cualquier diferencia.

Corea - 1

Grecia - 1

Nigeria - 2

Imaginate que Nigeria gana 1 a 0, queda Nigeria con -1 y Corea con -2. Argentina le gana 1 a 0 a Grecia y quedan con -2... va a estar bueno.

Si no me equivoco, Nigeria con cualquier victoria queda arriba de Corea y si Argentina le gana a Grecia, por cualquier resultado, también va a quedar encima de esta y así, se clasificaría.

Grande Higuain!!! como me alegro por el,mi jugador favorito desde hace ya años,aqui alguno(Picho :blink: ) sabe lo defensor que siempre he sido del pipita aun cuando muchos lo criticaban en sus inicios como madridista.Pero finalmente y con trabajo se gano el cariño de todos.

Me gusto mucho ofensivamente Argentina,me entretuve mucho viendoles crear tantas ocasiones.

No te vi por aquí hablando de Higuaín cuando falló 2 goles cantados contra Nigeria. :blink:xD

Por cierto, golazo el 2º del Pipa, muy complicado. Está aprendiendo del maestro Raúl, que colocación! :blink:

Editado por Picho

Los Mexicanos cantando el "OOOOOOOOOOOOOLE" al minuto de juego.

Pues Mexico esta dando un baile a los franceses! Espero y concreten las opciones de gol!!

Tampoco la pavada Luis, baile dando pases entre ellos en la defensa, no jodamos.

Me parece de muy boludo cada vez que saca el arquero que le griten "puto".

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.