Jump to content

Featured Replies

Bueno, los primero minutos si, con buenas opciones de gol. Ahora ya se emparejaron, el juego es de ida y vuelta y pss lo que dices de que te jode mucho pss, no afecta en nada, ami en lo personal no me gusta pero buehh......

EDIT: Digo que no afecta en nada esa palabra porque no creo que sepa que es un insulto, y aunque supiera no deberia porque desconcentrarse xD

Editado por Luiis7

Me parece de muy boludo cada vez que saca el arquero que le griten "puto".

Comparto plenamente

Y el Olee apenas se da el puntapié también... xD

No digo que afecte o no, solo digo que quedan como unos idiotas diciendo eso. Osea estan pendientes de que el arquero saque para todos juntos gritar eso, muy boludos.

Toulalan + 10

Mal Francia, Gouvou y Sagna son horripilantes, Anelka no pega una... tiene un iceberg en el pecho este tipo, para peor ahora amonestaron a Toulalan por su culpa.

Igual para mi lo gana Francia, veremos que hace Domenech.

medio tiempo, el partido vino de mas a menos, muy roto el juego, no se puede hablar de que un equipo domine mas que el otro, espero que no pase como contra sudafrica que en el segundo tiempo un descuido y gol, la bande derecha de francia no existe se tiene que explotar mas esa banda, confió que mexico gane este partido

y lo de gritar puto cada vez que despeja el portero pues a mi se me hace indiferente, digo aquí en mexico a cada rato te dicen puto y cosas así, ya no es tanto como insulto

Y yo q pensaba q le gritaban "burro" xD

turno con el otorrino urgente.

Para dejen los mexicanos... todos saben que el "PUUTO" ya es una costumbre de ellos.

Cosa de boludo es gritar "Ole" con 5 minutos de juego y sin estar ganando...

A ver que sale ahora en la segunda parte

Editado por gubasi

Joder y porque no dejais que cada uno anime como le salga de las pelotas?

Joder y porque no dejais que cada uno anime como le salga de las pelotas?

+1

Estoy viendo Francia - México por Telefe. Niembro tarareó la Marsellesa, hasta ahora, lo más bizarro del Mundial xD

Goool! De mexico, haha muy buen gol!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.