Jump to content

Featured Replies

gol del jorobadito que todavia la casca, y el primer mexicano en meter gol en tres mundiales diferentes, le estan cobrando la mano a henry, ese penal no era

Como que no era?? no viste la repeticion o que?? xD

EDIT: Creo que Francia se le pasar lo mismo que en el 2002 y pues si Uruguay empata con Mexico, clasifican los 2 xD

Editado por Luiis7

Menudos dos regalos del árbitro a México.

gol del jorobadito que todavia la casca, y el primer mexicano en meter gol en tres mundiales diferentes, le estan cobrando la mano a henry, ese penal no era

Como que no era?? no viste la repeticion o que?? xD

EDIT: Creo que Francia se le pasar lo mismo que en el 2002 y pues si Uruguay empata con Mexico, clasifican los 2 xD

hay que meter otro gol a francia, asi se tendria la misma diferencia de goles que uruguay pero con 1 gol mas a favor y te libras de argentina en caso de empatar

para mi tampoco era..digamos que el mexicano sufre el contacto cuando ya esta cayendo. A ver si me explico, en la repeticion se nota claramente que el defensor lo golpea, pero yo veo que barrera se dejar caer y ahi subre el contacto.

El primer gol no fue offside, y el penal fue penal, regalo nada.

Francia decepción, contra nosotros jugaron mucho mejor. En fin bien por los mexicanos que ganaron en buena ley.

Luiis te parece arreglar un empate y ustedes juegan en octavos con Argentina? Yo lo firmo xD

xD

xD

Debe ser que el reglamento cambia según continentes.

Muy buen partido ha planteado México, no sé como no había anotado antes. Flojísimo lo de Francia y sobre todo lo de Domenech, ¿qué hace dejando a Henry en el banco? No sé si quiere llamar la atención pero no colocó a un delantero histórico del seleccionado en un momento complicado.

Ya con el 0-2 es más complicado, en fin. Le falta algo de contundencia a este México, pero logra buenos partidos.

Que lo busque descarademente, no quiere decir que no haya sido penalty. Para mi es un error enorme de Abidal bien aprovechado por el delantero de Mexico.

Que 4 años mas desaprovechados de Francia. El subcampeonato le dio a Domenech el credito suficiente para destrozar a una generación que podria haber sido mucho mas competitiva.

Que lo busque descarademente, no quiere decir que no haya sido penalty. Para mi es un error enorme de Abidal bien aprovechado por el delantero de Mexico.

Si el delantero va buscando las piernas del defensa, jamás puede ser penalty.

Si el delantero va buscando las piernas del defensa, jamás puede ser penalty.

Pues yo creo que si el defensa no toca balón y toca la pierna del jugador dentro del área, es penalty

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.