Jump to content

Featured Replies

Que desastre Francia por dios.. Muy bueno el 2 a 0 para Uruguay =P

A mi me parece penalti. Hay contacto, Abidal no toca el balón y se interpone en la carrera del jugador mexicano.

Para mi el tackling de Abidal se interpone en la trayectoria del jugador de Mexico sin ninguna opción de llegar al balon. Simplemente no levanta las piernas para esquivarle solo sigue con su trayectoria aprovechando el regalo de Abidal.

En mi humilde opinión, el delantero mexicano se tira antes del contacto.. Abidal se barre y luego no puede simplemente frenar por completo.. para mi no fue penal.. De cualquier manera el partido estaba controlado.. Francia hoy fue terrible.. Por suerte este fue el mejor resultado para Uruguay.

Para mi fue penal, que despues del contacto el jugador mexicano afloje el cuerpo no quita que no sea penal. Simplemente, no toca el balon, interfiere con la carrera del jugador mexicano y claramente toca su pierna.

En si fue un buen juego, Francia me descepciono, pense que daria mas "Guerra" tratandose de la importacia del partido.......

acabo de ver la repeticion, el que diga que es penal no tiene idea..asi nomas. Claramente el mexicano busca el contacto.

Que se joda Domenech, por no poner a Gourcuff. Ya hay que ser gilipollas, la leche.

Bueno independientemente de que haya sido o no penal creo que el resultado fue justo y reflejo la superioridad del equipo mexicano........

Francia jugo horrible,Mexico jugo bien y aprovecho las oportunidades xD

México México Ra Ra Ra xD

Excelente, golazo del Chicharito y por fín gol del Cuau.

Francia horrible como en 2002.

Y ahora solo un empate con Uruguay y adiós Le Bleus y los Bafana Bafana la concha de tu hermana xD

Pero no se... quiero ver un Uruguay vs. Argentina

Que se joda Domenech, por no poner a Gourcuff. Ya hay que ser gilipollas, la leche.

+1. Y a Henry.

Para mí no fue penal, claramente Barrera busca el contacto y si quiere no cae. Aunque Abidal fue muy bruto y por eso merece el penal cobrado. xD

Pero a ver, el jugador no tiene que evitar las piernas de Abidal y seguir a por el balón. El tiene una trayectoria marcada, Abidal la interrumpe poniendo las piernas entre el mexicano y el balón y hay contacto. Pues es penalti.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.