Jump to content

Featured Replies

Aquí se vive de verdad el Mundial. xD xD xD

Jajaja, tremendo!, lo deje 5 minutos, lo insoportable que debe ser aguantarlo 90.

Bien por Mexico, aunque de las selecciones europeas la Francesa siempre fue mio favorita, era necesario una actuacion tan mala, ojala signifique una gran resconstruccion y la formacion deu na gran generacion para la Euro que viene y Brasil 2014

En el resultado no le erre xD.

No gano Francia 2-0? xD

El primer gol no hay que discutir. Gol legal.

El segundo, bueno NO fué penal. Abidal fué pelotudo y Barrera inteligente.

Aquí se vive de verdad el Mundial. xD xD xD

Genial xD

Me parece de muy boludo cada vez que saca el arquero que le griten "puto".

Comparto plenamente

Y el Olee apenas se da el puntapié también... xD

Eso lo copiaron de nosotros. No lo sabias?

Me parece que los argentinos lo copiaron de los colombianos o algo así. Por lo menos la 1ra vez que lo escuché yo fue en la Libertadores contral el Once Caldas y acá eso todavía no se escuchaba en la cancha.

Khalil.png

Lo de Marca la verdad...¿desde cuando es responsabilidad del árbitro principal un offside tan finito? La culpa del asistente, y así y todo para mí o no fue, o es demasiado chiquito. La derecha al árbitro. El penal si es una mentira xD

Editado por gaston.akd

">

Requiem for a Dream - Mozart

Pero creo que la del video es otra versión, en base a la de Mozart.

Ahhh! Muchas gracias, la he escuchado en varios videos y me gusto mucho ajjaja

Partidos de mañana...

Serbia vs Alemania

Creo que Alemania se lo lleva puesto y Serbia se come una goleada. Al menos por lo que ví hasta ahora... me gustaria q me sorprendiesen. Pero lo veo dificil.

Va a ser una buena prueba para Alemania con una defensa un poco mas armada que la Australiana.

USA vs Eslovenia

Bastante parejo no? creo que va a ser aburrido de mirar, pero sospecho que USA va a ganar finalmente. Pero feo feo de mirar va a ser.

Inglaterra vs Argelia

Ojo con los argelinos q si bien son una murga, defienden bien y le pueden apretar el culo a los ingleses por un tiempo. Va a ganar finalmente el equipo británico pero me parece q va a sudar bastante, sobre todo si juega en el mismo tenor q lo hizo contra USA.

Yo no tengo tan claro que Alemania vaya a pasar por arriba a Serbia, apuesto más por un partido cerrado, con un equipo germano nervioso por no poder entrarle a los balcánicos. Özil no va a hacer nada.

Para llevarte la contra un poco xD

pd. Que al pedo que estás. (yo no xD)

Editado por alemutan

Creo que Alemania no la va a tener tan facil, pero como decis, es una linda prueba, para que confirmen su favoritismo neto.

Sobre el de 2da hora. Creo que USA se lleva el partido, ademas de que mueven bien la pelota. Me sorprendio el estado de Tim Howard, lo tenia como un mal portero. Pero atajo muy bien ante England xD.

Y a Argelia no la veo dando una sorpresa ni nada similar. Creo que los ingleses se llevan el partido por una buena diferencia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.