Jump to content

Featured Replies

Cierto, lo de Marcelo ya es para alucinar.

Porque lleva un sólo LTI, ¿no? Aparte de que David Luiz pueda jugar allí.

En mi opinión, lo de Marcelo, Hernanes y Hulk clama al cielo (a no ser que haya rollos extradeportivos de por medio).

Y sobre lo que comentáis de David Luiz, ¿sería descabellado dejar a Thiago Silva junto a Lucio de centrales y poner de pivote al del Chelsea junto a Leiva? Así igual conseguía darle sentido al juego del equipo, porque el nivel de Ramires en la Copa América... xD

No se hace listas raras, eso no hay duda, el mediocampo lo puede mejorar si lleva a Hernanes por ejemplo, y puede meter en la derecha a Hulk que es donde a jugado y de delantero suplente Nilmar estaría perfecto.

En mi opinión, lo de Marcelo, Hernanes y Hulk clama al cielo (a no ser que haya rollos extradeportivos de por medio).

Y sobre lo que comentáis de David Luiz, ¿sería descabellado dejar a Thiago Silva junto a Lucio de centrales y poner de pivote al del Chelsea junto a Leiva? Así igual conseguía darle sentido al juego del equipo, porque el nivel de Ramires en la Copa América... xD

Pff yo creo que ha de haber alguien más que pueda darle sentido, antes que subir a un central al mediocampo.

Y de todos modos, ya puestos, ¿no era precisamente Silva más idóneo para hacer eso? ¿No se supone que puede jugar como CD?

Pff yo creo que ha de haber alguien más que pueda darle sentido, antes que subir a un central al mediocampo.

Y de todos modos, ya puestos, ¿no era precisamente Silva más idóneo para hacer eso? ¿No se supone que puede jugar como CD?

Sí, lo que comentas tú suena más plausible, aunque yo pensaba eso por meter a David Luiz en el once y descartando a Hernanes. Efectivamente, Thiago Silva ha jugado de CD en el Milan y con un rendimiento más que aceptable.

No es mala idea meter a Thiago Silva e CD, tiene llegada y gran disparo, podría aportar salida con el balón.

Ya no se mas que decir... hay algunos nombres que es para cagar de risa

Esta renovando la selección? Ya sabemos, pero la puta madre con tantos buenos jugadores... es justo llamar a Fred y Jonas? Dedé? Fernandinho (dudo que tenga visto un puto partido de Shakhtar)?

Perdón pero no se explicar

Edit: Mejor los empresarios/representantes deben saber explicar

Editado por gubasi

Otros jugadores que podrían ir a la selección podrían ser Douglas Costa, Willian o Coutinho, que creo que les probó Menezes en algún amistoso.

• 4 semanas más tarde...

Convocados para el amistoso contra Ghana dia 05/09 en Londres

Arqueros:

Julio César (Internazionale)

Fabio (Cruzeiro)

Jefferson (Botafogo)

Laterales:

Daniel Alves (Barcelona)

Danilo (Santos)

Marcelo (Real Madrid) :D

Adriano (Barcelona)

Defensores centrales:

Lúcio (Internazionale)

Thiago Silva (Milan)

David Luiz (Chelsea)

Dedé (Vasco)

Volantes de marca:

Lucas Leiva (Liverpool)

Ralf (Corinthians)

Luiz Gustavo (Bayern)

Elias (Atlético de Madrid) xD

Mediocampistas:

Paulo Henrique Ganso (Santos)

Lucas (São Paulo)

Fernandinho (Shakhtar) xD

Delanteros:

Alexandre Pato (Milan)

Robinho (Milan)

Neymar (Santos)

Hulk (Porto) xD

Ronaldinho Gaúcho (Flamengo)

Leandro Damião (Internacional)

Editado por gubasi

Convocados para el amistoso contra Ghana dia 05/09 en Londres

Elias (Atlético de Madrid) xD

Lorolol. Explícale a Milinko, anda xD

Bien por rectificar con Marcelo y Hulk.

Y Ronaldinho, qué decimos de Ronaldinho...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.