Jump to content

Featured Replies

Tsartas no era titular, y para ir más lejos, si no recuerdo mal, solo le lanzó el centro a Dellas en el tiempo extra frente a República Checa. Aún así, yo creo que con el guante solo no alcanza y lo demuestra por ejemplo, el gol de Argentina el otro día.

Tsartas entraba TODOS lospartidos a unos 20 minutos del final para tirar todo el balon parado del equipo. No entraba antes porque el fisico no le aguantaba.

Y seguimos sin aceptar que se puede ganar sin jugar bien? Yo pensé que tu de todos ibas a entender eso Markitos xD No es por lo bonito, ni por los resultados, ni por los jugadores, ni nada de eso. Es porque no había un sistema de juego, o, si lo había estaba ejecutado pésimamente porque no se notaba ningún automatismo.

Edit: El tener un buen lanzador es una virtud, se trabajo bien la pelota parada aprovechando la altura de los jugadores. El decir "todo se reducia a un jugador" es practicamente no entender la estrategia del balon parado.

En una jugada se ve cuando está trabajada o cuando todo ha sido una chispa de talento de alguien.

Aunque las jugadas no se pareciese, por ejemplo el Barça de Ronaldinho marcaba muchisimos goles a balon parado y en cambio era una faceta que se notaba muy poco trabajada.

Es que yo pensaba eso rey, y lo reconozco xD. Pensaba que se podia ganar jugando mal. Pero el tiempo me hizo ver que si ganaste es por que fuiste mejor que el rival, por ende jugaste bien por uqe lograste el objetivo.

Ahora, como bien decis Grecia podia tener un sistema de juego que, a la vista de muchos, era ejecutado pesimamente. Pero vuelvo a lo mismo, si era ejecutado pesimamente como es posible que conseguian los resultados?. La suerte no existe, y si jugas mal no ganas, perdes.

Edit: El tener un buen lanzador es una virtud, se trabajo bien la pelota parada aprovechando la altura de los jugadores. El decir "todo se reducia a un jugador" es practicamente no entender la estrategia del balon parado.

En una jugada se ve cuando está trabajada o cuando todo ha sido una chispa de talento de alguien.

Aunque las jugadas no se pareciese, por ejemplo el Barça de Ronaldinho marcaba muchisimos goles a balon parado y en cambio era una faceta que se notaba muy poco trabajada.

Falso, si tienes un buen lanzador de faltas y gente alta y no planeas una jugada preparada no tiene sentido. No es el "tiro el centro y que sea lo que dios quiera". Se preparan las jugadas

Bah, al final vas a terminar siendo un Menottista de pro y yo un Bilardista xD

Se puede porque hay variables. Los jugadores, si el fútbol fuera una ecuación, serían las variables. Argentina hizo la ejecución colectiva muy bien ante Nigeria, pero sólo consiguió un gol por la mala ejecución técnica de varias individualidades y la excelente ejecución tecnica del portero.

Otro buen ejemplo es el Barca - Chelsea que el Chelsea jugó bastante mejor y el Barcelona ganó en una ejecución técnica buenísima de Iniesta y mala del defensa que rechazó y del portero que no pudo atajar.

Igual hay algo fundamental que muchas veces confundimos, el futbol se juega en equipo. Lo que importa es como se ejecuta el juego colectivo, que puede pesar una individualidad es cierto, pero importa mas el juego colectivo.

En si estamos de acuerdo en algo, lo unico que importa es ganar xD

Exacto, importa más el juego colectivo porque es lo que te permite jugar bien y jugar bien es la vía más fácila de ganar (Lo de K es muy largo de escribir), pero el fútbol no deja de ser un deporte donde las individualidades tienen un peso importantísimo.

Claramente Suiza jugó mejor que España y por eso ganó xD

Y sí. Hoy Suiza jugó mejor que Espania y ganó. Pero bien pudo haber ganado Espania sin jugar mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.