Jump to content

Featured Replies

Si. Elano esta fuera del partido vs. Holanda y parece que también de la Copa.

El negro se debe estar riendo sólito con su vuvuzela metida en el orto porque conseguió sacar un jugador de Brasil. Gracias Tiote!

Y el frances no dio falta...

Editado por gubasi

Cruyff muy duro con Dunga

Johann Cruyff atacó duramente el juego de Brasil en el Mundial de Sudáfrica, que consideró demasiado defensivo y aseguró que "nunca pagaría" por ver al equipo de Dunga, "una vergüenza para los aficionados".

"Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña", señaló Cruyff. El holandés hizo estas manifestaciones a dos días del encuentro de cuartos de final que medirán a su país contra la pentacampeona del mundo.

El ex jugador y técnico señaló que Brasil "tiene jugadores de talento pero que juegan de forma muy defensiva y poco interesante".

"Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver", agregó.

No es la primera vez que Cruyff critica el juego de la selección de Dunga en lo que va de Mundial de Sudáfrica. "Cuando se habla de Brasil pienso en jugadores como Gerson, Tostao, Falcao, Zico, Socrates... Ahora tienen lo contrario, a Gilberto, Felipe Melo, Michel Bastos, Julio Baptista... No paguen una entrada para ir a verlos", señaló hace unos días.

EDIT.- no lo posteo dandole al razon a cruyff sino al contrario me causo risa lo q dice, pobre...

Editado por pinchita

Dunga como jugador rustico y pegador, gano lo que Cryuff con su lirica jamas pudo. Un Mundial xD. Como DT, va en camino, y de callado es el maximo favorito. ( No me vengan a joder ahora, con que Brasil siempre es favorito, porque salvo algunos, todos lo dejan afuera antes de Semis siquiera )

Que pague entradas para ir al Cirque du Soleil y no rompa las pelotas.

Dale Cruyff. El viernes veremos los defensivos y quién da vergüenza...

Cómo me encantaría un 5-0 de Brasil a Holanda, a ver de qué hablan despues los vendehumo del tiki tiki.

No creo que a Cruyff le entusiasme mucho esta Holanda eh... xD

El Brasil de hoy en día es como la Alemania de los 70 y los 80... duros, férreos, a la hora de morderlos parece que estás masticando una roca... ganarán, pero no enamorarán.

PD: se habla de que Cruyff nunca ganó lo que Dunga, un mundial. Claro que no ganó, pero llevó a un país de 10 millones de habitantes (15 veces menos que Brasil) a dos finales, y ha pasado a la historia por ser uno de los mejores jugadores de la historia... Dunga, pues bueno, pasó a la historia por ser el guardaespaldas rompepiernas de Romario y Bebeto. Por no hablar a nivel de clubes...

Ayer sin darme cuenta (ni me acordaba del partido, ya solo pensaba en Uruguay) puse el fondo de pantalla de naranja y en el subnick del MSN puse "As coisas como sao" porque me pase el día viendo publicidades en brasilero (See, muy al pedo :hello:), y me quedo esa frase xD

Cosa rara xD

edit: soy el único boludó que te cargó, pero veo que el foro te ama, así q debo ser yo el estúpido nomas :hello: mis disculpas.

y animo!

Vamo' arriba Guba! Aunque no salgan campeones el título de "mejores del mundo" siempre lo van a tener.

Me dolió la caida de los hermanos norteños (era mi segunda o tercera opción, además se me fueron 200 pesos), vamo arriba la Celeste hoy, y mañana los paraguas y argentina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.