Jump to content

Featured Replies

Rey, el 2º link es el mismo que el primero.

Me gustaría contar con la primera parte para poder observar las anotaciones, aunque el otro día después de llegar de fiesta estaban repitiendo el partido (llegué en el minuto 43 de la 1ªparte) y me puse a verlo hasta el final de nuevo. xD

Por ello, si tienes por ahí el primer tiempo te agradecería que me lo pasases!

RonaldinhoGloboesportecom.jpg

Mañana voy a Milan a ver si me dejan jugar alli, estoy igual de redondo que el.

Y aún así el cabrón metió 12-15 goles en Serie A y un número parecido de asistencias.

Lo vi 3 veces en San Siro, regateaba que daba gusto, pero está tan mal físicamente que le era imposible dejar atrás al defensa. xD

RonaldinhoGloboesportecom.jpg

El pendejo de atras parece estar pensando:

Con esa panza juega en el milan?

Tal cual, vi recien en Fox....

Leonardo el favorito para dirigir a Brasil?

TAN LOCOS? TAN EN PEDO?

Mano Menezes o Felipao. El resto que no joda xD

A mí me queda la duda con Leonardo. Fue segundo casi todo el torneo y terminó cayéndose sobre el final, ¿por qué se habla de que le fue tan mal en el Milan? Lo pregunto porque no vi Serie A en casi toda la temporada.

Sinceramente a mi no me dejó nada Leonardo en Milan xD

Se cayo en la Serie A como decis, en Cuartos de Copa Italia, afuera, y en Octavos de UCL...

Campaña espantosa xD

Bueno Leonardo es el camino mas fácil porque esta libre. Es un idolo, buena gente, pero Leonardo noooo.

Apareció el nombre de Ricardo Gomes también... pfff seria un desastre.

Mano Menezes? Para mi es la persona que mas tiene culpa en la eliminación de Corinthians en la Copa. No me gusta.

Mis favoritos: Luxemburgo o Felipão.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.