Jump to content

Featured Replies

Guba, yo los banco, me encanto. Los colores verde y amarillo son lo mas representativo de Brasil, por la bandera, por su equipo de futbol, por el verde en su interminable selva, y por el amarillo, de las hermosas playas.

QUE POETICO SOY; Y COMO TE DOY "PA´DELANTE" EL LOGO :hello:

A mi me gusto, por todo eso, en serio.

Guba, yo los banco, me encanto. Los colores verde y amarillo son lo mas representativo de Brasil, por la bandera, por su equipo de futbol, por el verde en su interminable selva, y por el amarillo, de las hermosas playas.

QUE POETICO SOY; Y COMO TE DOY "PA´DELANTE" EL LOGO :hello:

A mi me gusto, por todo eso, en serio.

Lo mas representativo de Brasil son las garotas, no jodamos. :D

Claro sos medio brasilero Alex. Hay que bancar el logo a muerte

Las garotas se parten sin dudas. Pero bueno, lo que dije es representativo, las garotes se exhiben en las playitas :hello: jajajaja.

Y si, Guba, no siento que es MI Mundial ni mucho menos, pero es el que voy a tener mas cerca en lo que voy de vida. Sin dudas hay que bancarlo. Si muchos hinchamos por los sudamericanos en este Mundial, y pedimos que no nos choreen un cupo. Hay que bancar el Mundial en Brasil

VOLVE HAVELANGE!

Yo no entiendo donde vamos a entrar todos, que brasil es grande, pero creo que todos los argentinos ya estan ahorrando (yo voy a tener 21 :hello: ) sumale los uruguayos, paraguayos, chilenos y europeos... :D

Donde vamos a entrar ?

EN LA CASA DE GUBASI! :hello:

JAJAJAJAAJA.

Yo voy al hotel de mis tios xD en Porto Alegre, desde ahi me voy a mover por todos lados, hace 2 años ahorro para ese Mundial, mas o menos, y me quedan 4 años mas de ahorro xD

Yo le tengo unas re ganas pero la veo muyy dificil.

rivers? Que edad tenes? Faltan 4 años, ahorrando un poco por mes, multiplicalo por 48 meses, y ahi te va a dar una buena cifra, como ir, y como moverte haya es otro tema. Lo importante es asegurarte, alojamiento, comida y entradas xD. Transporte? Es lo mas facil, en el segundo pais en el Mundo con mas transito de camiones de carga xD

Sumale a los colombianos que, si Colombia llega a clasificar, en mi caso hasta cortandome una bola, invadimos Brasil desde febrero xD

Ojala clasifique Suecia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.