Jump to content

Featured Replies

Es Jong Tae-Se, el "Rooney Asiático" le dicen :D

Hace poco se mandó dos golazos contra Grecia.

La estrella sera el tecnico, que hay que llevar a esos muchachos al mundial :D

Si, el DT que se hizo el vivo y llevo 2 porteros en vez de 3, y llevaron un delantero mas xD, el cual FIFA permitio que fuera, pero solo puede jugar si entra como portero xD.

Brasil siempre tiene cuotas de suerte o jueces en los Mundiales, no ganó 5 por puro Jogo Bonito :hello:

Deja de llorar Ramone... siempre se quejan eso del culo que tenemos o de los jueces :hello:

Me tiene podrido a eses periodistas de afuera que siempre preguntan lo mismo... ' Brasil ya no juega con "espectáculo", Brasil ya no juega con "alegría", Brasil ya no "encanta" en los partidos... '

No se dan cuenta de quién es el técnico de Brasil ? No se dan cuenta que hubo un cambio general ?

Ayer (creo que fué un argentino) preguntó eso a Kaká y la respuesta no fué muy amigable xD

Editado por gubasi

Jajaja, me parece que Brasil, desde España 82 a la fecha, ya no juega Jogo Bonito, tiene toques de distincion, porque siempre tiene cracks, pero aquel equipo del 70, o del 82, ya no hay mas.

Y se lesiono nani, demostrando que brasil no tiene suerte para nada... :yep:

Macumba fuerte

Jajajaja Guba, para de prender velas negras :yep:

No me lesiones a CR que lo tengo en el Futbol Fantasy de FIFA xD

John Tae-Se va a meter 5 o 6 goles en el Mundial acuerdense xD

Hablando en serio, juega bien el pibito.

LLEGO EL DIA

EL PAÍS ENTERO ESTA DE FIESTA

192 MILLONES DE CORAZONES A FULL

NO IMPUERTA SI ES COREA DEL NORTE DEL SUR CHINA INDIA

TENES QUE DEJAR TODO POR ESTA CAMISETA

POR LA HISTORIA POR LOS IDOLOS POR EL PUEBLO

VAMOS BRASIL CARAJO

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.