Jump to content

Featured Replies

Boludo, le da un cabezazo! jjajaja.

xD

Igual para mi no fué penal...

Y hasta en los jueguitos los italianos son nuestros hijos xD

• 2 semanas más tarde...

Muricy Ramalho (Fluminese) nuevo seleccionador brasilero. Muy de la escuela Tele Santana.

Lei que lo Puso Gubasi como comentario. Digamos que para Gubasi es un hombre de su casa, de Sao Paulo.

Ojal que le vaya bien

Sin dudas es la designacion mas importante de la historia de Brasil, digamos... que el mundial 2014 ya tiene ganador, al menos eso debe pensar brasil y no creo que se equivoque al pensar asi, ya que potencial tiene y sin dudas tiene la obligacion por ser grande de cumplir en casa.

Gubasi, ¿Contento con Ramalho?

Ojala que le vaya bien, claro... hasta que nos crucemos xD

Saludos xD

Es verdad me olvide de Muricy. Este si me gustaria.

xD

Bien ahi VB. Muricy es discipulo del mestre Tele.

Para mi después de Felipão, Muricy y Luxemburgo eran las mejores opciones. Ahora solo falta arreglar con Fluminense.

El lunes será presentado el nuevo entrenador y también la lista de jugadores (parece que solo jugadores que actúan en Brasil) para el partido amistoso vs. Estados Unidos (10/08)

Nacional28: La verdad muy contento, ya sabe que es un idolo tricolor. Y Muritri ya es lider del Brasileirão con el Flu xD

Editado por gubasi

Esto pusiste ayer:

gubasi GUBASI NEWS ADELANTA: MAÑANA ANUNCIAN EL NUEVO DT DE BRASIL. SU NOMBRE ES: MANO MENEZES (ACTUAL DT DE CORINTHIANS)

xD xD xD

Gran elección sin dudas, tri campeón con el Tricolor y si no me equivoco era el DT del Sao Caetano en el 2004, cuadrazo!

Editado por laviola7

Muricy Ramalho continua como técnico do Fluminense

No lo entiendo. ¿Es decisivo o no? xD

Ahora el Flu dice Muricy no deja el club xD

Está claro que hay algo más. Creo que las relaciones entre Horcades y Terra Teixeira tienen la culpa. Ramalho poco tiene que ver.

Muricy tiene contrato con el Flu hasta 2012. Y dió su palabra. Muricy es un grande, de los pocos entrenadores que cumplen la palabra, y siempre fué así en todos los clubes

Ahora (como sospechaba ayer) CBF llamó a Mano Menezes (Corinthians) para ser el nuevo DT. Mañana Mano confirma si acepta o no.

Mano no es de mis preferidos, pero es un tipo muy equilibrado y un gran profesional. Un punto positivo es que trabaja bién con juveniles (saca y da bastante oportunidad). No es mi favorito pero es uno de los entrenadores mas respetados de Brasil.

Fué campeón brasilero con Gremio en la Serie B (2005), Campeón Gaúcho (2006, 2007), Vice de la Copa Libertadores (2007), Campeón Brasilero - Serie B con el Corinthians (2008), Campeón Paulista (2009) y Campeón de la Copa de Brasil (2009)

Editado por gubasi

manocbf__.jpg

Mano Menezes es el nuevo DT. Suerte y vamo arriba Mano, ojala que haga historia en nuestra selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.