Jump to content

Featured Replies

Pierre? No lo he visto. VB seguro sí que es mpas freak que yo xD

Jucilei... Justito, justito. Da el pego, tipo Flavio Conceicao, pero vamos. Si no es acomodado por el entrenador en un equipo muy seguro... No creo. Y Brasil igual tiene que apostar por el cielo futbolístico -Qué no es el técnico, vaya-, Jucilei no da eso.

Ramires de 5 simplemente me dejaría frío. Hernanes suena mejor, porque tiene fútbol, pero ese de interior en la base al lado de un 5 de verdad.

Si, lo he visto algo con Palmeiras, pero ya tiene sus 27/28 tacos. No es muy físico (en eso me recuerda un poco a Josué, ya que debe de rondar el 1.72 aprox.). Lo dicho, no tiene un fisicio portentoso pero es el típico canchero, una especie de Egidio. Al menos es la sensación que me ha dado a mí, pero imagino que guba lo haya visto más que yo.

Tranquilo que vuelve Valdivia al Palmeiras y lo nacionalizan (?)

Tranquilo que vuelve Valdivia al Palmeiras y lo nacionalizan (?)

Claro, que, fueraparte de que Valdivia ya ha jugado con Chile (y sé que lo dices de joda), el Mago es el típico "5". Si señor xD

Yo llegue a ver a Riquelme de 5. Todos es posible desde eso xD

Yo llegue a ver a Riquelme de 5. Todos es posible desde eso xD

Fútbol de Centrojás xD

Si, lo he visto algo con Palmeiras, pero ya tiene sus 27/28 tacos. No es muy físico (en eso me recuerda un poco a Josué, ya que debe de rondar el 1.72 aprox.). Lo dicho, no tiene un fisicio portentoso pero es el típico canchero, una especie de Egidio. Al menos es la sensación que me ha dado a mí, pero imagino que guba lo haya visto más que yo.

Si si, esta correcto vos. Pero yo le daria una chance.

Hay mucha gente que merece ser probado. Denílson (Arsenal), Arouca (Santos)...

Yo quiero ver a Rafael (Man Utd). Es un lateral que promete mucho.

Arouca me gusta mucho. ¿No te tiras de los pelos después de que SP lo dejara salir?. ¿Por qué ya se concretó el traspaso en 3.5M no?

No llegaste a ver, te bajaste un video xD

Arouca me gusta mucho. ¿No te tiras de los pelos después de que SP lo dejara salir?. ¿Por qué ya se concretó el traspaso en 3.5M no?

Si, Santos ya compró el pase. Peor que acá era suplente, casi no rindió...

Que gran jugador para la marca individual que es Arouca. Me acuerdo esos partidos de semis de la Libertadores 08, donde fue una pegatina de Riquelme,.

Muy bueno el video, Neymar y Ganso mirando la convocatoria. Los dos son pura joda

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.