Jump to content

Featured Replies

Me aburro

Nunca fue divertido el Brasil de Dunga xD

Uno de los partidos más aburridos del mundial.

Que triste partido. Mejor apago la TV

Brasil seguro hara 2 goles en el 5 minutos en el segundo y lo cierra.

Que mañana juege Chile y España para que empieze el mundial !

Pero que triste brasil, me ha fallado.

Aver si la segunda parte mejoran.

Nunca fue divertido el Brasil de Dunga xD

Uno de los partidos más aburridos del mundial.

El tema es que al mismo tiempo es Brasil ante uno de los peores del mundial, uno esperaba baile y que les claven 4... En cambio estamos ante un Brasil sin idea, a lo que sea, no hay profundidad e intentan porque los Coreanos son malos.

Y los Coreanos sin miedo van e intentan, y lo poco que hace es mas organizado y peligroso que Brasil

Edito: Golazo de Maicon, por fin uno a quien se le ocurrio algo!

Coño ahora Maicon el inter le va a subir 1000% el precio de lo que lo tienen valuado horita xD sabiendo como es Moratti...

Brasil, lamentablemente, juega con la seguridad de verse en 2da ronda. Ahí va a empezar a jugar en serio y toda la bola.

Brasil, lamentablemente, juega con la seguridad de verse en 2da ronda. Ahí va a empezar a jugar en serio y toda la bola.

Y yo que creo que este Brasil no es capaz de dar más...

Hombre, habrá que ver como van en los partidos clave, el primero será contra Portugal....

Bueno, era lo que esperaba. Partido aburrido en el debut como siempre...

No jugamos bién, el segundo tiempo fué mejorcito, pero definitivamente no jugamos bién. Todo bién, pero ganamos 3 puntitos y que por suerte empataron Portugal y Costa del Marfil.

Una pena lo de Kaká. Estaba muertito, muertito.

Los mejores para mi: Juan (impecable atras), Robinho y Elano.

Y no den palo a las selecciones (Argentina, Uruguay, Italia, etc...) señores... recién esta terminando la 1ª ronda muchachos. Mucha calma...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.