Jump to content

Featured Replies

Mira que no es que lo defienda ni sea de mi gusto, pero no llevar a Marcelo con el temporadón que ha hecho y llevar a Adriano xD

O a André Santos... En fin... Me decepciona mucho la convocatoria Fred? Elias? Elano? Pff... Que manera de desaprovechar el talento que hay en esta generación de brasileños.

Para mi todo bién con André Santos, pero es suplente de Marcelo.

Fred y Elias no, pero Elano tiene que estar. Viste algun partido de Santos? Y la falta que nos hizo el año pasado en la Copa...

Le veré en la final de la Libertadores, sé que está jugando a buen nivel pero ¿no te parece que sería mejor Hernanes que él?, igual está lesionado y estoy metiendo la pata :rolleyes:.

¿André Santos está jugando muy bien este año?, yo es que pensaba que iban a ir Marcelo/Adriano.

Editado por Chu

Sisi claro que prefiero a Hernanes

André Santos tuvo una buena temporada en Turquia, pero como dije, no es mejor que Marcelo (este parece que tiene problemas con Mano).

El porqué de Marcelo quedar afuera de la Copa América

Menezes confirmó que recibió un correo electrónico que Marcelo le envió por error, que debería ser para otro destinatario, gracias al cual descubrió la maniobra del jugador del Real Madrid para no jugar ese amistoso y dedicarse a su club.

El seleccionador no entró en detalles, pero asintió a la versión relatada por un periodista, que explicó que Marcelo habría dicho en el e-mail "ya resolví ese problema", en alusión a la convocatoria de la selección.

Marcelo adujo haber sufrido dolores en la espalda tras un choque en un entrenamiento en Londres con la selección, por lo que fue dispensado para el amistoso y sustituido por el jugador del Barcelona Adriano.

"Nadie renuncia a un jugador que está jugando tanto como Marcelo por antipatía", agregó Menezes, que no le cerró las puertas de la selección al entender que los jugadores "a veces pueden ser presionados por sus clubes".

Entiendo, entonces es lógico, menudo liante Marcelo, es la clase de pifia que suelo armar yo :D

• 1 mes más tarde...

Decepcionante la Selección Brasileña, puede ser de las peores generaciones en muchos años, que Ramires, Leiva y Andre Santos jueguen en la pentacampeona mundia.... pfffff

Además es que no hay un jugador que por si solo sepas que te va a resolver el partido como ha pasado siempre.

Convocados para el amistoso dia 10/08 vs Alemania

Arqueros:

Julio César (Internazionale)

Victor (Grêmio)

Laterales:

Dani Alves (Barcelona)

Maicon (Internazionale)

André Santos (Fenerbahçe)

Defensas:

Lúcio (Internazionale)

Thiago Silva (Milan)

David Luiz (Chelsea)

Dedé (Vasco)

Volantes:

Lucas Leiva (Liverpool)

Ramires (Chelsea)

Elias (Atlético de Madrid)

Ralf (Corinthians) - Merece ser probado, buen jugador, juega de 5, mucho huevo -

Luiz Gustavo (Bayern)

Paulo Henrique Ganso (Santos)

Renato Agusuto (Bayer Leverkusen)

Lucas (São Paulo)

Fernandinho (Shakhtar)

Delanteros:

Pato (Milan)

Fred (Fluminense)

Neymar (Santos)

Robinho (Milan)

Jonas (Valencia)

xDxD

Sigo sin poder entender porque no lleva a Hulk, no se si le habra pasado algo con él o algo, lo mismo te podría decir de Hernanes que me parece un grandisimo futbolista.

Hace listas raras este hombre, desde luego.

Otra cosa que no me gusta es que pone a Lucio de titular, cuando David Luiz se ha salido en el Chelsea, y en mi opinión merece esa titularidad.

Hombre, Lucio es mucho Lucio. Yo pondría a ambos juntos, de hecho (aunque he de reconocer que nunca he visto jugar a Thiago Silva, del que he leído maravillas).

A mi Lucio me parece bien que este como titular,un excelente defensa y aporta jerarquia.Eso si David Luiz es fantastico.

Lo que me canta demasiado es lo de llevar a muchos que no han salido de Brasil cuando los hay mejores en Europa,lo de marcelo y lo de los delanteros que no este Hulk...

Este hombre hace como yo cuando estoy de seleccionador en el fm,se coge las estadisticas de los jugadores nacionales de las 3 ligas mas potentes y la del pais para rellenar el resto de plantilla,por eso no convoca a Hulk.Si no,no lo entiendo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.