Jump to content

Featured Replies

¿Van a llamar algún sustituto para Adriano?

A principio no

Hoy Ronaldinho jugo lo que Robinho no jugo en los ultimos 30 partidos :biggreen Leandro Damiao hizo mas goles que Pato en los ultimos 20 partidos :biggreen

Enserio me gusto Dinho y Damiao arriba. Lo de Ganso una cagada... Rivaldo con 60 años tiene menos lesiones que el. Marcelo un crack, no puede quedar afuera de esta selección. Hulk masomenos pero es un crack y merece mas oportunidades.

Acá dejo los convocados para el amistoso contra Argentina dia 14/09 en Cordoba

Arqueros:
Fábio (Cruzeiro)
Rafael (Santos)
Jefferson (Botafogo)

Laterales Derechos:
Danilo (Santos) :thumbsup:
Mário Fernandes (Grêmio)

Laterales Izquierdos:
Bruno Cortês (Botafogo)
Kleber (Internacional) :thumbsup:

Centrales:
Dedé (Vasco)
Réver (Atlético-MG)
Rhodolfo (São Paulo)
Henrique (Palmeiras)

Volantes de marca:
Casemiro (São Paulo) :thumbsup:
Paulinho (Corinthians) :facepalm:
Ralf (Corinthians)
Rômulo (Vasco)

Mediocampistas:
Cícero (São Paulo)
Lucas (São Paulo)
Oscar (Internacional)
Renato Abreu (Flamengo) :facepalm: 33 años el hijo de puta tiene
Thiago Neves (Flamengo) :thumbsup:

Delanteros:
Fred (Fluminense)
Leandro Damião (Internacional)
Neymar (Santos)
Ronaldinho (Flamengo)

Queria ver a Arouca (volante, Santos) y Borges (delantero, Santos) pero parece que Mano quiere llamar todos sus jugadores de cuando era DT de Corinthians

Editado por gubasi

Que buen jugador es Damiao.

Arouca me sorprende que no este, lo vi en lalibertadores y me parece buen jugador.

Thiago Neves recupero su nivel?

Thiago Neves es un crack, pero es ofuscado por Ronaldinho xD

Pero es que Ronaldinho jugo como dios cada vez que la tocaba era otro Brasil, ¿por que no llamaron a Rivaldo, eh xD ?

Si esta Renato Abreu y Fred, pq no llamar a Rivaldo? Con 40 años seguro juega mas que muchos pibes pora ahi...

• 1 mes más tarde...

El penal que tapo Jefferson ayer cambio la historia del partido. Brasil fué apatico como siempre, pero tiene jugadores que en una jugada individual pueden hacer la diferencia. Y asi fué... Una pena que no tenemos DT. Mano un desastre, se ve claramente que esta perdido, no tiene una puta idea de que hacer, el segundo tiempo quedo sentado casi 40 minutos con cara de culo.

Los mejores del partido:

Jefferson (jugo bién todos los partidos en la selección hasta ahora. Ayer tapo el penal y después tapo una pelota del Chicharito a puro reflejos. Se nota que esta motivado, su defecto es la salida, creo que ayer salio mal en todas)

Marcelo (un crack, un partidazo, un golazo, dejando todo en la cancha, sube y defende, probando que es titular indiscutible)

Hulk (Ayer estaba a full, buscando, pateando, una pena que el gol no salió. Pero merece mas chances sin dudas)

Ronaldinho (Por el golazo, claro que todos quieren ver sus magias que hacia en el Barcelona, pero viene demonstrando su liderazgo como capitán, tira pases como nadie, es nuestra arma en la pelota parada. Hace la diferencia. La primera vez que fué llamado no me gusto mucho, pero hasta ahora me esta tapando el culo xD)

---

Los peores:

Dani Alves (un pelotudo, sin cabeza, infantil)

Neymar (mal, lo que salvo fue el pase para el gol de Marcelo, erro demasiado pases, perdio mucho y perdio un gol solo)

Editado por gubasi

A mi Jefferson me pareció muy inseguro y malo en los balones aéreos pero unos reflejos increibles (me recuerda cierto portero del Ajaccio :P ).

Un partido aburrido, mucho golpe, mucha garra y poco fútbol, los tres goles fueron por errores defensivos, el primero fue una desconcentración de Jefferson y David Luiz , los de Brasil fueron a partir del cambio de Efraín Juarez que aunque no lucio mucho mantuvo su banda limpia, la entrada del Cherokee le dio muchas chances a Brasil, los 3 tiros libres del segundo tiempo fueron faltas de él (más los que no se marcaron) y el gol de Marcelo fue por esa banda.

Terrible lo de Dani Alves desde el principio se le vio sin ganas de jugar.

Editado por Jiga

Si fué lo que dije, Jefferson tiene que mejorar la salida. También en el partido contra Argentina nos dio algunos sustos :P

El primer gol para mi la cagada fué de David Luiz. La pelota claramente era de Jefferson.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.