Jump to content

Featured Replies

Me ratifico, esta Brasil de Neymar y compañía es puro humo y jugadores sobrevalorados. Es venir a Europa y cagarla, no pudieron contra Dinamarca ni hoy contra Inglaterra.

Pero luega llega el Mundial y son ellos los que lo ganan, como paso en Japon-Korea.

Pero es que el Mundial de 2002 fue un escándalo en toda regla, recuerdo 2 o 3 partidos con beneficios descarados para el anfitrión, entre ellos la tan mencionada eliminación de España.

Yo pienso que si bien es cierto que Brasil no está en una época dorada precisamente, conservan muchos jugadores destacados, lo que me preocuparía a mi sería ver a futuro, visto lo visto con los sub-20 no es que parezca que se venga una mejora considerable...

Yo saco algo positivo, que fué un buena prueba para el sistema defensivo. Y por fin con algun rival... no Gabón, China, Japón...
No solo Julio César (que para mi es medio pecho frío :biggreen) hizo buen partido, como Dante y David Luiz dejaron alguna impresión de seguridad. Adriano en la lateral se comió un baile de Walcott, y ademas sin ayuda de Neymar y de los volantes en la marca por izquierda. La cagada fué la contención, Ramires fuera de su posición, marcó mal y no rindió, Paulinho también se notaba mal posicionado cuando perdiamos la pelota, Arouca un DESASTRE... y otra cosa que no funciono bién fué el medio/ataque. El pibe Oscar fué el que mas busco, intentó. Ronaldinho (no solo por el penal perdido) y Neymar una decepción. Luis Fabiano la pelota poco llegó y poco hizo.
Una cosa tengo admitir, fui crítico de Mano por llamar a Fred, el tipo puede parecer medio tronco, pero cada vez que juega con la selección deja el suyo y hasta nos salva de algun papelón. (Copa América contra Paraguay y en el Superclásico del año pasado)

Editado por gubasi

• 3 meses más tarde...

Brasil - Copa Confederaciones 2013

Arqueros:

Julio César (QPR)

Diego Cavalieri (Fluminense)

Jefferson (Botafogo)

Laterales:

Jean (Fluminense)

Daniel Alves (Barcelona)

Marcelo (Real Madrid)

Filipe Luís (Atlético de Madrid)

Zagueros/Centrales:

Thiago Silva (Milan)

David Luiz (Chelsea)

Dante (Bayern)

Réver (Atlético Mineiro)

Volantes/Medios:

Fernando (Grêmio)

Paulinho (Corinthians)

Hernanes (Lazio)

Luiz Gustavo (Bayern)

Jadson (São Paulo)

Oscar (Chelsea)

Lucas (PSG)

Delanteros:

Hulk (Zenit)

Bernard (Atlético Mineiro)

Leandro Damião (Internacional)

Fred (Fluminense)

Neymar (Santos)

-----------------------------------------------

La mitad de cancha le falta creación... le falta Ronaldinho. Creo que Scolari erra feo en no llevarlo.

Se le va a armar un quilombo tremendo a Scolari si le sale mal esta apuesta de no llevar a Dinho

Es una sorpresa. Felipão dijo que la duda era el o Kaká, y por el momento todos daban como cierto Ronaldinho.
Pero creen que hace mucha diferencia? Veo que todos estan en "shock". Es un crack, vive un buen momento en el Galo, pero no es el mismo en la selección. Tiene algun motivo, muchos hablan de la disciplina (llegó con retraso en el amistoso contra Chile), pero creo que es mas simples: en Atlético es uno y en la selección es otro.
Me llama la atención que tenemos 11 de los 23 jugadores en actividad en Brasil. Y fueron llamados por opción, no por que no tenian a quién llamar.

Editado por gubasi

No me gusta Julio Cesar, el resto me parece bien, aunque comparto la falta de Dinho

No me gusta Julio Cesar, el resto me parece bien, aunque comparto la falta de Dinho

+1

Para mi es pecho frío. En su lugar tendría llamado a Diego Alves o Cássio (Corinthians)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.