Jump to content

Featured Replies

@gubasi Dante será el titular te parece? Porque muestra un nivel alto en serio en Bayern, cada vez mejor.

Buen equipo, aunque creo que le falta peso arriba, en la delantera, algo raro históricamente en Brasil.

@gubasi Dante será el titular te parece? Porque muestra un nivel alto en serio en Bayern, cada vez mejor.

Buen equipo, aunque creo que le falta peso arriba, en la delantera, algo raro históricamente en Brasil.

Creo que no. Solo si sale con 3 centrales, con David Luiz haciendo un "falso 5" como Edmilson en 2002. Pero no es imposible, teniendo en cuenta que es muy buen jugador y demostró seguridad cuando jugó.

Lo de los delanteros si miramos históricamente es lamentable y triste. Pero estos fueron los que rindieron y no creo que haya mejores actualmente.

Y la defensa? Me encanta.

Aunque creo que Danilo y Alex Sandro estaría bueno que los vayan llamando. En lugar de de Felipe (o Marcelo que parece está muy mal) y Jean (no lo tengo muy visto). Para mi los dos del Porto son el futuro.

Y Julio Cesar me gusta a mi... lamentablemente ese error en Sudáfrica no se lo olvida nadie, ojalá tenga revancha. Me gustan Cassio y Rafael, pero Cavaleri siempre que lo veo la rompe.

Y delanteros no se si hay mejores, Diego Costa tal vez?

Me gustó la convocatoria igual.

A mi me faltan Danilo, Alex Sandro y Coutinho.

Alex Sandro por Filipe Luís también estaria bueno.

Si hablamos de los arqueros, creo que el mejor atajó hasta ahora (selección y club) es Jefferson. También me gusta mucho Diego Alves, lo quiero como arquero para São Paulo en 2014.

Diego Costa no se, no me convence. Acá tenemos a Diego Tardelli y Jô que podrian tener mas oportunidades.

Muchos preguntan por Pato, pero si alguién acompaña el Campeonato Paulista va a saber pq no esta. Es suplente de Romarinho/Emerson. No hizo por merecer.

Puedo estar equivocado, pero en mi cabeza Felipão sale a jugar así:

2txt.jpg

o

2txu.jpg

Che y a ese Cassio por que no lo llaman? En la libertadores pasada atajo una barbaridad, a mi me parece tremendo arquero.

• 2 meses más tarde...

Lista para el partido amistoso con Suiza.

Arqueros: Julio Cesar (Queens Park Rangers/Inglaterra), Jefferson (Botafogo, Brasil).

Defensas: Thiago Silva (Paris Saint Germain), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Daniel Alves (Barcelona), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid, España), Maxwell (Paris Saint Germain).

Mediocampo: Fernando (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Hernanes (Lazio, Italia), Luiz Gustavo (Bayern Munich, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra).

Delanteros: Oscar (Chelsea, Inglaterra), Jô (Atlético Mineiro, Brasil), Lucas (Paris Saint Germain, Francia), Hulk (Zenit, Rusia), Bernard (Atlético Mineiro), Fred (Fluminense, Brasil), Neymar (Barcelona, España).

La única novedad es Maxwell... está bueno que se mantenga el grupo

En el Brasileirao veo Alex (ex-Fenerbahçe) con sus 35 años jugando, me pongo a imaginar el con la 10 de Brasil, es un genio, siempre fué, no se capaz que si fuera Felipão lo llamaria y le diria "mira cabezón, sos parte de las injusticias de este país, así que toma la 10 y demostra en la cancha para que toda la gente sepa que no miento"

Editado por gubasi

• 9 meses más tarde...

Nuestros 23 del Mundial

convocacao_selecao-4.jpg

Editado por gubasi

Falta Kaká nada más :biggreen

Editado por Jiga

Alex con 40 años es mejor que Oscar, Kaká y Willian juntos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.